-- Publicidad --

Pelicula Online: El viaje de Chihiro [eLink y torrent]

 

el_viaje_de_chihiro.jpg

Una película que tendría que ver todo el mundo.

Sinopsis: Chihiro, una niña consentida y caprichosa, se pone furiosa cuando sus padres
le dicen que tienen que cambiar de hogar. De camino a la nueva casa, la familia se equivoca de itinerario y llega a un misterioso callejón sin salida donde se alza un gigantesco edificio rojo con un túnel en el centro.

Al otro lado del túnel se encuentran un poblado fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Sin pensarlo, los padres se lanzan sobre la comida. De repente, mientras la niña les observa comer, sus padres se convierten en cerdos.

A partir de ese momento, Chihiro deberá apañárselas por si sola en un mágico viaje a través de un mundo habitado por espíritus extraños y seres fantásticos de todo tipo. Un mundo dominado por la diabólica hechicera Yubaba, quien explica a la niña que a los intrusos los transforman en animales para después comérselos. Los que logran escapar también son condenados a morir si se demuestra su inutilidad.

Para postergar tan terrible destino, Chihiro deberá hacerse útil e intentar sobrevivir según las leyes de este nuevo y peligroso mundo. Sin la protección de sus padres,
no le quedará más remedio que asumir responsabilidades adultas y dejar a un lado su egocentrismo por el bien de los demás. ¿Serán suficientes sus nuevas cualidades para ayudarle a encontrar el camino a casa?

1ª parte

[stage6=http://video.stage6.com/1818097/.divx]

2ª parte

[stage6=http://video.stage6.com/1821893/.divx]

Para leer… El viaje de Chihiro anatomía de una obra perfecta

 

El viaje de Chihiro [elink]

El viaje de Chihiro [torrent]

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Pelicula Online: El viaje de Chihiro [eLink y torrent]

  1. Una de las grandes obras maestras de miyazaki… un día a ver si dedicamos un post a él, k merecen mucho la pena sus pelis… nausicaa, el castillo en el cielo, totoro, la princesa mononoke, el castillo ambulante… recomendados 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *