Perros en el veterinario

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros, un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello….

El pastor le pregunta al doberman:

-¿Por qué estás aquí?
-Bueno, a mí me van a sacrificar…

-GUAUUUUUU!!! ¿Y por qué?
-Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño.
-Oye, ese no es motivo… ¿no te pueden perdonar?
-Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.
-¿Por qué hiciste eso?
-No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo… Los domerman lo llevamos en la sangre y cuando nos da ganas pues nos da gana… Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?
-Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas…. Me estaba bañando con mi dueña, ella se agachó para recoger el jabón y no me aguanté las ganas, aquella hembra estaba que no veas y bueno… me fui por detrás, la sujeté con mis patas y me lancé, debí de violarla al menos una hora.
-¡¡Aaaaaay, no jodas, mira que cabrón me has salido!! ¡¡Seguro que a ti también te van a sacrificar después de esa agresión!!
-Puesss, fíjate que nó. …a mí solo me han traído para cortarme las uñas.

6 thoughts to “Perros en el veterinario”

  1. el chiste muy bueno.
    Pero estoy en contra de lo que dice.. ya que los dobermans no llevan nada en la sangre, el problema es como siempre y como con cualquier raza, el amo; con la diferencia de que los dobermans pueden hacer mas daño que un perro salchicha por su musculatura.
    Pero toda la vida he tenido dobermans en mi casa desde que nací y nunca nunca hemos tenido ningún problema con ellos y son super cariñosos con todo el mundo. Lo único que tiene esta raza.. es que como a otras (como los galgos) necesitan sitio y sacarlos a menudo para hacer ejercicio.

  2. Los dobermann están genéticamente predispuestos a sufrir encefalitis, lo cual les lleva a períodos de locura transitoria en los que son tremendamente peligrosos. No es algo habitual, son unos perros excelentes, pero cuando hay algún caso se corre la voz. También puede pasar en gatos y en Dálmatas.

  3. hola! 🙂
    estoy de acuerdo con que los chistes tienen licencia para reirse de todo pero…puestos a protestar, casi me parece más preocupante el lugar donde deja a los mujeres, que la visión esterreotipada que muestra de los dobermans
    por dios! nos pone a la misma altura que los hombres!! 😉 a donde vamos a llegar…? jeje

  4. relax!! era solo un chiste…o acaso creeis que los de Lepe no salen de la ciudad porque hay un cartel que pone Huelva?? xDD humor… humor es solo eso.

    Saludos

  5. shep no se sí tienes razón o no, porque yo al menos no he encontrado ninguna fuente cientifica donde hable de eso. solo puedo decir por experiencia, que en estos 25 años, la enfermedad más comun que han tenido mis perros ha sido pancreatitis que los pobres sufren mogollon..
    pero de verdad.. hay mucho mito.. y todas esas peliculas y series les han hecho mucho daño.. y hay mucho rebaño detras de los pastores de la tele.. buscad un poco por internet y vereis.

    Ya esta, ya no digo nada más.. es que casualmente salió el tema la semana pasada con unos colegas y ya pues me ha indignado un poco, pero de buen rollo, solo por dejar mi opinión 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *