-- Publicidad --

PES 7

Parece ser que en octubre podremos disfrutar de la nueva y ultima saga, del mejor juego de futbol (a mi gusto), que se encuentra en el mercado…

Adelantamos lo que parece va a ser el nuevo juego, que tambien se sacara para PS2 y PSP

– El nuevo motor gráfico ofrecerá un rendering mejorado y unas texturas de muy alta calidad. Utilizando el poder de la CPU multi-core de PS3 tenemos la capacidad de procesar una variedad de diferentes aspectos del juego a la vez. De esta forma la capacidad de procesamiento de la máquina no se utilizará únicamente para el renderizado de los gráficos o la animación, sino que también se compartirá para el vídeo, el sonido y la jugabilidad.

– Habrá 13 Ligas con todas las licencias, la Periership, Primera División, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Eredivisie, Bwin Liga Portuguesa, Turkish Leaghe, Scottish Permiership, Super Liga Griega, la Liga Rusa y la Liga de Israel. Además de eso, Konami ha llegado a un acuerdo con Nike y Adidas para poder ofrecer una experiencia máxima a los fans. Desde mi punto de vista las nuevas licencias convierten a este juego en el más completo de la saga Pro Evolution Soccer.

– Habrá novedades importantes al sistema de entrenamiento, que ayudarán al jugado a entender algunas partes cruciales del juego. Pero los cambios respetarán al actual sistema de entrenamiento.

– Hemos mejorado la forma de que los grupos trabajan y hemos hecho nuevos cambios en el interfaz para evitar los problemas de lag y que puedan elegir a su rival de una forma inteligente. Además hemos añadido la opción de poder controlar un jugador en concreto en un partido 2 vs 2 (Por ejemplo, será posible que un jugador controle al portero y el otro jugador al resto del equipo). Incluso se podrá jugar 11 vs 11 usando, cada persona controlando un jugador en concreto

Ahora los rumores que suenan muy fuerte:

– “Piscinazo”: Al ejecutar un “combo” en el mando (puede que sea pulsar 2 veces seguidas L1, o algo así) el jugador que controlas se tira al suelo fingiendo una falta. En caso de que lo hagas en el momento correcto de la entrada de un rival, el arbitro pitará la falta. Si fallas por poco no pitará nada y si el fallo es muy grande te sacaran la amarilla

– Partidos en lluvia o nieve: Los partidos serán mucho más reales que nunca. Ahora si llueve, y dependiendo de si es mucho o poco) el balón se irá frenando en los charcos. Si llega a llover demasiado (o a nevar demasiado) como para que el balón no pueda rodar bien, el partido se suspenderá y habrá que terminarlo en otro momento. Al parecer si estás jugando un amistoso no pasará nada (incluso se puede desactivar esta opción) y se terminará al momento. En caso de Liga o Liga Master, deberás elegir otra fecha en el calendario para terminar el partido.

– Tanganas: Después de una entrada dura o en momentos cruciales (como el final del partido e ir perdiendo de uno) pueden ocurrir tanganas entre los jugadores que tendrán que evitarse pulsando una serie de botones en el orden correcto para evitar expulsiones, lesiones, etc…

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *