-- Publicidad --

Picglaze

Hoy hablaremos de Picglaze, una web en la que podemos dar otro enfoque a nuestras fotografías y luzcan de una manera original en nuestras casas.
Con varias técnicas de impresión como son PicBloc y PicPoster y su tecnología patentada de Cristalización de Imagen HDPB System, que agudiza las percepciones de volumen, color, nitidez y luminosidad de las fotografías.

La técnica PicBloc es un tipo de impresión diferente, con un acabado muy original ya que la fotografía está impresa sobre un soporte poliestireno expandido de casi 2 cms de grosor ofreciendo un “todo en uno”, soporte, “marco” e impresión.

Al trabajar con formatos pequeños con una simple fotografía de móvil o imagen de instagram ya tenemos suficiente.
Los formatos son en forma cuadrada en el caso de fotos Instagram (12×12 y 18×18 cm) o rectangular según la configuración de la cámara de tu smartphone (12×16 y 18×24 cm).
El acabado y la impresión es bueno por lo menos los que yo he recibido, dando la comodidad de poder ponerlo donde queramos nada mas recibirlo sin necesidad de ningún tipo de accesorio.
Si queréis los productos que tiene y sus acabados no dudéis en pasaros por Picglaze. Así de paso ayudáis al karma del blog. Thanks!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *