-- Publicidad --

Piloto de “No Ordinary Family” y nueva serie “The big C”

Aviso aviso aviso… para los que no estáis atentos de la página de series que hemos puesto el piloto de una nueva serie No ordinary family de la ABC que se estrena el 28 de Agosto y una nueva serie que empezó la semana pasada “The Big C” (creo que la pidió yodudo en el shout y completó chuki con la opinión de Asesino en Serie)

Después de 16 años de matrimonio, la relación entre Jim (Michael Chiklis) y Stephanie Powell (Julie Benz) no tiene la chispa que tenia al principio, y su vida familia consiste solamente en encontrar el equilibrio entre el trabajo y sus dos hijos.

Durante unas vacaciones familiares, organizada por Jim como un intento de reconectarse con su familia, el avión cae en el Amazonas. A pesar de la tragedia, aqui es donde la diversión comienza para la familia, ya que rápidamente descubren que algo ha cambiado.

Cada uno de ellos posee super-poderes únicos, pero esto igualmente no cambia que la familia es lo más importante, incluso cuando intentan encontrar un propósito para sus nuevos poderes y se embarcan en un viaje para descubrir que los define y une.

Junto a Chiklis y Benz, esta nueva serie cuenta con la participación de Romany Malco (The 40-Year-Old Virgin), Tate Donovan (Damages) as Mitch McCutcheon, Autumn Reeser (The OC), Christina Chang, Kay Panabaker y Jimmy Bennett.

En The Big C conoceremos la vida de una reservada ama de casa acomodada que, tras ser recientemente diagnosticada con un cáncer terminal, se ve obligada a cambiar su estilo de vida y encuentra la esperanza, el humor y la parte positiva de su triste situación personal, al tiempo que trata de lidiar con su inmaduro, pero bienintencionado marido. Esta serie profundiza en los altibajos emocionales de una mujer que se ve forzada a afrontar la cruda realidad y que a pesar de ello intenta mantener la sonrisa a diario. Se trata de una metáfora de la forma en la que deberíamos vivir, y raramente hacemos, una muestra de cómo sobrevivir cada día.

Cathy (Laura Linney) siempre ha sido una mujer conservadora y con una vida muy estructurada… la perfecta ama de casa y madre. Recibir un diagnóstico de cáncer terminal no sólo será un reto para ella, sino un motivo para cambiar su estilo de vida. Cathy está cansada de ser considerada como una mujer sensible. Ahora quiere dar rienda suelta a sus instintos. Por primera vez en su vida, va a empezar a tomar decisiones que se ajusten a sus necesidades. ¿Quién dice que no puedes comer un postre como si fuese un aperitivo? El tiempo es precioso y Cathy está dispuesta a agarrarse a la vida con uñas y dientes. (sacado de mundoplus)

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *