-- Publicidad --

15 comentarios en “Plaza Cataluña

  1. veis a lo que mereferia cuando decia lo que pasa cuando protestas pacificamente? esto es lo que pasa , que no te hacen ni puñetero caso y ademas te mandan a los perros sicarios del estado para molerte a palos. Como me gustaria que aqui la gente tuviera la mentalidad como los coreanos del sur, alli saben como tratar a los torturadores a sueldo del estado, con palos, con piedras , con todo lo que haga pupa, todos unidos, porque en su union esta su fuerza.

  2. ke valientes son contra gente sentada e indefensa.

    A mi tmbn me entran ganas de empezar a pegarle fuego a todo,… pero eso solo serviría para justificar los actos de la gentuza esta de uniforme y porra.

  3. Solo diré una cosa, para no entrar en polémica. Es policía autonómica de Cataluña, no del Estado y está mandada por la misma comunidad.

    Un saludo!

  4. Toda nuestra solidaridad con #acampadabcn y condena a la brutalidad policial ejercida hoy en Barcelona. Concentraciones hoy en todas las plazas a las 19:00h! Pásalo

  5. JODER QUE IMPOTENCIA… dan ganas de liarse a tiros…
    hay que ser un hijo de puta para pegarle alguien que no tiene armas, que no te ataca, y que te habla pra que entres en razon.
    no comparto la violencia pero me da mucha rabia que se permita hacer este tipo de cosas a la gente.

  6. Se ha pensado algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, el día 30 de mayo una retirada masiva de los bancos de una cantidad simbolica de 155 €, yo lo voy a hacer, a ver si a los banqueros/empresarios se les ponen de corbata…

  7. ¿Y la gente que llevaba días perdiendo dinero porque no podía llegar la gente a sus negocios?

    No es que estemos ahora como para perder dinero.
    Si hicieran la sentada donde no molestasen a nadie seguro que no se tomaban estas medidas. Porque se estuvo avisando con esto durante horas antes de que sucediera.

    Y una cosa es la protesta pacífica y otra la resistencia a la autoridad. Si a tí te viene un policía a detenerte y tu no le acompañas a comisaría tiene derecho a ejercer la fuerza necesaria para llevarte detenido. Pues esto es igual. A nadie le gusta llegar a estos extremos, pero es lo que hay.

    Los policías no pegan a la gente porque sí, daban porrazos a los que se volvían a sentar, resistiéndose al desalojo de la zona. Me gustaría veros a vosotros en el papel de los antidisturbios a ver como tratais a una marabunta. No es fácil. Han usado el mínimo necesario de fuerza para controlar a la gente, porque llevaban horas sin obedecer a las órdenes de desalojo.

    Asique… que no venga ahora la bobada fácil de decir que esto es represión y que el poder no quiere cambio porque los antidisturbios han dado 4 mamporros. El gobierno no quiere que cambie el poder, pero no está reflejado en esto precisamente. Sino en muchas otras cosas injustas.

    La propuesta de la retirada bancaria es mucho mejor idea que ir a molestar a gente corriente con una acampada solo por hacerse notar. La libertad de uno mismo está limitada por la libertad de los demás. eres libre de acampar para protestar pacíficamente, pero en el momento que esa protesta pacífica perjudica a otros habitantes de tu ciudad puedes ser denunciado a la policía, y si estos te instan a abandonar la manifestación y tu dices que no pues son libres de dar 4 leches para disolver la acampada. Si hubieran hecho caso no habría pasado nada.

    Pero gracias a los mamporros sale en las noticias, asique esto ha venido mejor a la protesta, no? Objetivo cumplido. En cuanto a resutado… dudo que tenga alguno.

  8. Maska, te podía contestar paso por paso… pero es que paso… se ve que o bien eres antidisturbio o estás enamorad@ de uno de ellos… por favor, más manipulación hacía lo que te interesa y te fichan en el PP en cambio del maestro Camps.

  9. El desalojo no ha sido precisamente para que la gente llegue a su trabajo, si no:

    Según la propia policía, el objetivo es desalojar la plaza temporalmente para limpiarla y también para evitar que el sábado, ante una posible victoria del Barça en la Champions League, “indignados” y aficionados del mentado equipo de fútbol coincidan en ella.

    Aún así, me indigna que haya gente que piense que los policias están en su derecho al actuar así. Los manifestantes no están armados, no hacen en ningún momento amago de defenderse ejerciendo la fuerza bruta, SÓLO levantan las manos. Es una puta verguenza que reciban lluvias de palos.

    Tú crees que es mejor optar por otras formas de protesta, muy bien, posiblemente lleves razón. Pero si su manera de expresar su descontento es esa hay que respetarlos; y yo personalmente les mando todo mi apoyo y fuerza para que sigan ahí.

    En la web puedes encontrar millones de fotos, incluida una de una persona en SILLA DE RUEDAS que está recibiendo mamporrazos. ¿Eso está justificado? Echa un vistazo a fotos porque yo creo que hablan por sí solas.

    http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/desalojo-de-la-acampada-de-barcelona-y-lleida.html

    (por favor, que no se justifique tan gratuitamente la violencia)

  10. Para que la gente llegue donde? payasos pisado plaza de catalunya en vuestra vida? esta claro que no, es la escusa más estúpida que he leído estos días, dais autentica pena sin argumentos chupando al rabo a los que nos joden o simplemente formáis parte de la panda de chorizos fascistas que nos gobiernan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *