-- Publicidad --

P.O.M. Daredevil: Born Again

fmdardevil.jpg

 

El cómic que define todo lo que Miller hizo en Daredevil. Esta historia, considerada una obra maestra, cuenta la caída y el renacer de Matt Murdock/Daredevil.
En esta obra, Miller establece de forma aplastante todo lo que estuvo creando en su anterior etapa en Daredevil, la personalidad de Kingpin, quién es Daredevil, quién es Murdock, convirtiendo una serie de héroes en una serie de personas.

Mazzucchelli, con su gran estilo, muy personal, marca un antes en la imagen de Daredevil , y un después en la de Murdock. En un alarde de genialidad, dibuja una serie en la que la imagen fluye constantemente con el guión.
La historia es contada como una parábola y contiene miles de imágenes y situaciones que evocan la Biblia,la piedad, las tres negaciones…
Cada capítulo de la primera saga nos muestra como Murdock revierte a posiciones fetales, y como después nace de nuevo, un nuevo hombre, un nuevo héroe.
Es la mejor obra jamás escrita para Daredevil, pero no por ser insuperable, sino por ser la transformación de un héroe en un hombre.

 

daredevil_born-again.JPG

Dardevil.-.Born.Again.eLink

 

 

 

Daredevil.-.Born.Again. (Retapado con mayor calidad) eLink

Más información de la novela gráfica

Todo gracias al trabajo del CRG

Recordar que para leerlo necesitáis el CDisplay

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *