-- Publicidad --

¿Por qué Lincoln Burrows es mejor que Michael Scofield?

Pues más que una, lo que existen son diez razones para reconsiderar la posición de los fans de Scofield; allá van:

1. Su físico es espectacular (es muy musculoso y sudoroso). Si Anatomía de Grey tiene McDreamy y McSteamy, entonces Prison Break tiene a McBeefy.

2. Es uno de los pocos a los que le queda bien una sombra de las 5 de la tarde…cayéndole directamete sobre la cabeza

3. Él es la razón principal de la trama de la serie. (Si La Compañía nunca le hubiese hecho caer en su trampa, Michael nunca habría tenido que conseguir meterse en Fox River y sacarlo de allí. No puedes llamarlo Prison Break si los personajes principales no tienen que escaparse de una prisión. Salvo que se trate de la segunda temporada de Prison Break)

4. Tiene buenas escenas de peleas. (Creo recordar un cabezazo impresionante de la primera temporada cuando protege de T-Bag y sus secuaces a un guarda novato. Cualquiera que utilice un cabezazo para pegar a otro es genial). (¿pensará lo mismo de Zidane?).

5. Tiene los diez dedos de los pies sanos y salvos. (Me parece recordar a un jefe de la mafia cortandole un dedo del pie a Michael. ¿Alguna vez se lo volvieron a coser?)

6. Es un buen hermano mayor. (En lo que va de tercera temporada, Lincoln ha animado Michael para que continúe buscando la forma de sacar a Whistler y salvar a Sara y LJ. Lincoln llegó a decir que le gustaría estar en su lugar. Lincoln gustosamente cambiaría su posición por la de Michael en Sona, la peor prisión de Panamá.)

7. Es más fuerte que Michael. (Michael puede tener las ideas de MacGyver pero a veces es muy débil. A veces es necesario un hermano que haya pasado por el corredor de la muerte para reajustar el punto de vista de Michael).

8. ¿He hablado ya de los músculos?

9.
Es listo. Claramente, Michael es el que tiene más creatividad e ingenio pero los recursos de Lincoln son más amplios. (En esta temporada está demostrando ser una baza valiosa para Michael fuera de la prisión. Engañó a Susan B. Anthony comprando un segundo libro de pájaros y guardandose el original para él y Michael. También descubrió que Sara estaba apuntando a una pista en las fotos tomadas por los secuestradores.)

10. Su historia de amor con Veronica Donovan (Robin Tunney) supera con creces la de Michael y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies). La única escena tierna de Lincoln y Veronica en la celda es mejor que todos los momentos de la relación entre Michael y Sara. No puedo con ellos.

Vía: SeriesBlog

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “¿Por qué Lincoln Burrows es mejor que Michael Scofield?

  1. No ves que sos tremendo gil las pabadas que decis pedaso de una gran puta hijo de la madre chupa pija del orto anda a mirar los simpson hijo de una gran puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *