Porra Absurda de Prison Break [Clasificación final del todo]

    Pues nada, que… ya está. Se acabó Prison, se acabó la Porra y se acabó el dramuri. Dentro la nueva -ahora sí- y definitiva clasificación que finiquita todo el tema de manera oficial y tal.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS -EJEM- ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN LOS CAPÍTULOS 19, 20, 21 y 22, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

En 2 palabras: POR – FIN. Qué suplicio de final de temporada, qué ganas de que acabase el vía crucis y poder ver cosas mejores, u otras cosas simplemente…

Sobre los últimos capítulos… pues lo de siempre, muy mal, ha sido todo muy absurdo, si ya lo del embarazo era un poco de juzgado de guardia… lo de que no fueran hermanos buf-buf-buf, eso sí, la mala madre de puro mala hasta nos caía bien, cómo estiraba el cuellaco la jodía, de ahí se notaba que no era la madre de Burros, claro. Y bueno que luego aparece Sucre con el otro y ya ahí se empieza a mascar la tragedia, va a aparecer alguien, alguien en la sombra, oh… tensión, quién será, quién será… Kellerman, ole. Que conste que a mí Kellerman me parecía un gran personaje eh… si se hubiera quedado donde estaba. Que no sé dónde estaba tampoco.

Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno pues luego el final fue atropelladisisisisisimo (casi tanto como lo que yo estoy escribiendo ahora) y totalmente criminal, que si Tedi a la cárcel tras el idiota sketx del chicle, que si el poli cansino se queda vegetal, que si los otros se redimen así chasqueando los dedos y firmando en la línea de puntos después de TODO lo que ha pasado… y entonces adviene el momento más dramurítico de todos…

4 YEARS LEITER… (mal empezamos)

4 years leiter todos sabíamos a esas alturas lo que iba a pasar: Que la clasificación de la Porra iba a dar un vuelco brutal y emocionante. Y así fue. Por desgracia, para confirmarlo hubimos de tragar con esas absurdas escenas finales (estuvimos a punto de dejar de verlo, a que sí Allansmithee, a que sí, Sertx?) y comernos con patatas el lamentable y pretencioso epitafio. Tan mal.

Así que… bueno Escotfil descansa en paz y en paz descansamos también los fanses, aunque realmente esta paz nunca será completa porque en Prison ha muerto mucha gente (por eso a Julen se le ocurrió lo de la Porra) pero nunca tan contundentemente como nos gustaría… así que estad preparados porque en cualquier momento pueden aparecer noticias sobre una 5ª temporada, un espinofff, una serie de dibujos animados o el musical.

Bueno, y tras esta prescindible introducción, pasamos a lo que realmente importa, a lo que nos ha hecho disfrutar capítulo tras capítulo: La porra. La clasificación final recoge el ya mencionado óbito de Escotfil y el de Kruntx, que le frieron y tal. Eso ha dado un vuelco tremendor a la clasificación, porque Escotfil era el personaje más valorado y como su muerte se pagaba a 20 punticos y quien lo puso como vivo ha perdido 10…

La tablica inicial:

Image Hosted by ImageShack.us

El gráfico explicativo:

Image Hosted by ImageShack.us

El jal of fam:

Image Hosted by ImageShack.us

Efectivamente, el ganador es Sertx, compañero de trabajo, mejor persona, fans del Athletic, proveedor de fotos mongolas y la persona que se empecinó en que viéramos Prison Break cuando -long, long, time ago- aún era buena (kicir, que no le odiamos ni nada, él no sabía cómo acabaría ello). Si a eso añadimos que se vio los 4 capítulos pre-finale de tacada para poder ver el disturbin final grupalmente, queda claro que realmente Sertx se lo merecía. Enhorabuena Sertx!! Da la vuelta de honor o algo!!

Y nada, pues la porra acaba aquí. Muchas gracias a todos los que habéis partidipado en la misma y sufrido la serie, que el subconsciente colectivo existe aunque no lo veamos y esto como entes individuales seguro que no lo habríamos podido soportar.

13 comentarios en “Porra Absurda de Prison Break [Clasificación final del todo]”

  1. Creo k me lo merezco despues de verme los 4 que me kedaban de una tacada, casi me muero en el intento, jejeje! Y si, a falta de 5 minutos de acabar el último episodio meditamos dejar de verla XD.

  2. Zorionak Sertx!

    Joder, al final ha corrido la sangre mucho menos de lo que esperaba… En fins, yo cuando le salió al scotfil la sangre en la playa me temía lo peor… pero no pensé que hicieran la jodienda así de matarle; en plan sin más. Luego el Majone se lía con su compañera de color, y a la Pam que le den… el Kellerman que ahora es un tío de los “good guys” como diría Ben… Sucre sale de la nada… (¿qué ha sido de Mari Cruzzz?). La madre de Scotfil, menuda hijadeputa… mala, mala… a lo ángela txaning! Y t-bag… que 10 capis atrás parecía que se iba a meter en el lado luminoso y luego no… (por cierto, con todo lo que ha hecho y solo lo meten en la cárcel?? no debería pasar por la silla como el General???) Por cierto, ni piedad tienen en los USA con la gente de edad. El finale me ha parecido muy-muy cutre… el mejor capítulo para mí el del tocomocho del poli cansino a los hermanos, ahí sí que dio un vuelco. Por cierto, ¿qué pasó con Gretxen? Murió o no???

    Bueno, que dejen ya la serie esta, y a ver con qué nos sorprender la FOXXX el año que viene… ¿aparecerá Michael en Doljouse? ¿Licoln en House?

  3. dijeron que despues del paron iba a haber tan solo un capitulo mas por las bajas audiencias, luego anunciaron que harian hasta el 24 y publicaron las siguientes fechas

    4-17 17 Apr 09 The Mother Lode
    4-18 24 Apr 09 VS.
    4-19 1 May 09 Son of a Bitch
    4-20 8 May 09 Dominoes
    4-21 15 May 09 Rate of Exchange
    4-22 22 May 09 Killing Your Number
    4-23 29 May 09 The Old Ball and Chain
    4-24 29 May 09 Free

    pero claro, teniendo en cuenta que el 22 lo han adelantado poca esperanza dejan

  4. Es verdad, que Majoni se va con la compi, ya no me acordaba, fueron tantos los desaguisados… Y lo de la madre Chanin tb, ya decía yo que me recordaba a alguien la cabrona. Lo de T Bag muy cutre, muy cíclico y budista. Gretxen… hablamos de ello y parece ser que seguía viva, de hecho hablaban de un posible espinofff basado en ella.

    Al final todos los actores salen en todas las series, qué pasada, sino mira el exmarido de Rita…

  5. Pues parece que igual si que hacen película contando lo que pasa en el lapso de 4 años. Qué horror:
    http://www.vayatele.com/internacional/prison-break-el-final-de-la-larga-agonia
    …lo que en principio eran los dos últimos capítulos de la temporada, se separaron finalmente de la misma para salir en Estados Unidos directamente en DVD (en principio previstos para principios de junio, pero ahora parece que se van a julio), aunque algunos cadenas de televisión de algunos países los emitirán como capítulos normales tras el final de la temporada…

    DRAMA

  6. Pfff.. que le den al lapso de cuatro años… ¿qué coño van a contar? ¿Un día en la vida de Maikel y Sara? ¿Se van a dedicar a resolver los misterios de su vecindario? ¿Escaparse de un polideportivo? ¡Por favor!

    Y luego, el primer ministro indio, ¡era el taxista habitual de How I met your mother!

  7. Pero qué encasillaos están los hindúes.

    Y si sale peli pues no sé:
    a) Prolongamos la porra, a ver si muere gente. Aunque los que se ven tras el lapso no van a morir. Probablemente incluso todo haya sido paripé y Maikel siga vivo.
    b) Hacemos como que la peli no existe.
    c) Nos cortamos las venas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.