-- Publicidad --

Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el cap. 13]

Pues nada, la vida de Scotfil se complica, y claro, os estaréis preguntando, ¿cómo han afectado los nuevos acontecimientos a la clasificación provisional de la Porra Absurda? Pasad y lo veréis.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS DRAMÁTICOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN EL CAPÍTULO 13, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

Bueno pues lo que ha pasado es que ha palmado el esbirro de Decompani que salía en 24 haciendo de asesor… una muerte un poco asín que nos muestra que el General Kruntx es muy gélido y que la hija sin embargo tiene su corazoncico escondido por ahí adentro suyo. Quizás lo que pasa es que realmente el esbirro era el padre, o el tío, o su propio abuelo, o algo, con estas series con giros argumentales sin red nunca se sabe.

Total, que el señor era un personahe de dos puntos, así que los que le habían puesto como vivo han perdido dos puntos, y los que le habían puesto como muerto (solo 3 osados) suben 4 puntos… como podéis ver en el gráfico explicativo:

Con lo que la clasificación pasa a ser la siguiente:

Y eso… ah coño y apareció por ahí también el padre de los niños de Rita, qué fuerte.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

10 comentarios en “Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras el cap. 13]

  1. ¡Toma! ¡¡4 puntazos ahí!! :-D Jejejeje. Lo que pasa es que estoy lejos de cullons de la cabeza. Sobre la Lisa… yo le corté la cabeza y me estoy empezando a arrepentir… :-S

  2. Bueno pero dale tiempo, la gente que está abajo es porque se la jugó a escabechina… y de momento vamos a 2 muertos por capítulo de media, de seguir así nos quedamos con Litle Maricrus de prota… yo ahora pienso que tendría que haber matado más.

  3. La verdad es que sí, está corriendo la sangre a base de bien, pero bueno… me imagino que pararán en algún momento. Yo maté a Self y creo que ahora mismo es un muerto con patas.

  4. Umm… no se ve mi raya… esto… mal planteada la frase :·)

    Si, yo también creo que he matado poco, y además, viendo los capítulos… no sé porque me da que van a caer mas pq vamos, ya matan sin contemplaciones, ni frases inteligentes ni na de ná… oye tú pum pum… al carajo.

    :·)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *