-- Publicidad --

Porra absurda de Prison Break [Clasificación tras el Cap. 14 y Review absurda]

    Pues nada, ya pasó el capítulo 14… y bueno, pues lo de siempre, giros y más giros, qué locura, qué dramuri, qué de cadáveres… y sobre todo qué mal gusto en el vestir tiene el poli cansino!! Pasad bajo vuestra propia responsabilidad, y si no lo habéis visto no paséis, que me explayo y esas cosas.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS DRAMÁTICOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN EL CAPÍTULO 14, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

Pues eso, que ha estado entretenido, a mí la verdad es que esas transiciones me tienen viviendo sin vivir en mí, ¿se ha acabado ya?, ah no, que sigue un rato, ¿y ahora? Ay, tampoco.

Hubo muertos a puñaos pero ninguno de la lista de la porra, así que todo sigue como la semana pasada; de cualquier modo hice este post porque su no existencia habría consituido en si misma una suerte de espoiler y no queremos eso.

Self además de hacer alarde de gatillo fácil y matar al ex-marido de Rita (con lo mejorado que estaba con ese corte de pelo) revela que oscura motivación rige sus actos: es un funcionario resentido. Esto confirma las tesis de Fermin Muguruza cuando se cascó el speech después de cantar en directo con Kabezabolo aquello de Tomando el sol.

Self, además, esto… ¿por qué lleva esa ropa? ¿Por qué va a negociar la venta de una movida por millones de dólares… vestido con ropa-de-estar-en-casa? Ese jersey, esas zapas de cross-training… pero pero pero muy mal!! Supongo que están intentando transmitir al fans que Self es un personaje absurdo en si mismo, y lo están consiguiendo.

Qué más. Scotfil se va a operar por la privada… Majoni ha picado de la manera más tonta… Ah bueno, destacar el halo macguiveriano de todo el capítulo, con la lanzadera de movidas de humo hecha con un tubaco de cartón, en duro contraste con la tecnología ultra high-tech que permite registrar imágenes a través de las paredes en todas direcciones.

Y bueno lo más tierno ha sido lo de Teddy, ay Teddy, picando ahí tontamente también él… de todas formas a mí Teddy me empieza a caer hasta bien, pobre, él que era el mejor vendedor de la costa Oeste o Este o algo, con su tarjetita y todo… pobre Teddy.

Y bueno, lo dicho, el gráfico sigue igual (no he puesto el capítulo 14):

Y la clasificación también:

Y eso!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

7 comentarios en “Porra absurda de Prison Break [Clasificación tras el Cap. 14 y Review absurda]

  1. Jo, la verdad es que el mal gusto a la hora de vestir del Self… ¡toda la razón! Joder, este tío lleva la palabra “muerte” escrita a fuego.

    A mí me ha recordado un poco al “Imperio contraataca”. Ahora todo está patás arriba, en plan fatality… Siguiendo la analogía, primero capturaron “Scylla”, lo que seria cargarse la primera Estrella de la Muerte (Star Wars Episodio IV), ahora a mitad de temporada han hecho un twist y estamos que todos son están mal (uno casi la palma, el otro se mete en la boca del lobo, Mahone a la trena, Sucre y Sarah por su lado (¿surgirá el romance paralelo?)) en fin. Papelón. Ahora sólo falta que salga un resurgido Scodfield plenamente entrenado y que se calce al Emperador, usease el General.

    Lo de T-Bag… casi lloro vamos :-D ¡¡que se nos vuelve bueno!! Joder, ¡y cómo ostias le engaña el vendedor de Biblias ese! ¡¡Coño!! No le mates, pero déjale atado, por si las moscas ¡¡HOSTIA!! A veces tan listos y otras tan tontos.

    Lo de Mahone… lamentable, pero qué forma tan burda de quitarse a un personaje de en medio.

    Y un personaje que nos va a abandonar (aunque esto en Prison nunca se sabe) es la Lisa, que yo le había dado muerte y me parece que va a vivir. Pfffff.

    ¿La próxima semana hay?

  2. Te comiste el especial de Antena 3 del otro día eh… jajaj.

    El twist este está bien porque parte la trama en dos pero agiliza todo… es lo que suelen hacer en 24, que medioresuelven a mitad de temporada y en la segunda parte aparece algo mucho más gordo y complicado.

    Majoni seguro que vuelve y Lisatabak seguro que no se ha ido a una ONG, esto es una carnicerida y aquí se aprovecha todo!!

  3. ¡Ah! Es que estaba viendo el fútbol, y lo pillé por la mitad. Además me falta por ver “la peli” ¿? y como lo estáis poniendo para bajar en descarga directa…. pasando de A3 y sus infernales anuncios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *