Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras los Caps. 17 y 18]

    Bueno bueno bueno, pues nada, aquí otra vez. Prison volvió y ya van dos capítulos tras el parón y continúa con el ejercicio no por autoparódico menos entretenido, avanzando hacia una nada de luz y color y casino y furcias, y bueno, pues eso, que no podemos dejar de verlo.

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HABLA DE LOS -EJEM- ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN LOS CAPÍTULOS 17 Y 18, NO ENTRÉIS SI NO QUERÉIS AUTOESPOILEAROS

Vamos a remontarnos un poco. A ver, capítulos 17 y 18, creo que eran. Empezamos por el 17. ¿Qué pasó? Pues… poca cosa… supongo… la verdad es que me dejó un poco frío, pero en fin, a ver:

La mala madre de Scotfil y Burros se conserva bastante bien para su edad. Seguro que se deja una pasta en cremas sino botox. Tiene Escila y quiere liarla parda dentro de dos días. Para ello tiene armas e ID Cards en una iglesia santero-evangelista-wtf. Es un poco como Esperanza Aguirre y quiere hacerse con el poder que ostenta Kruntx, del que se oculta y al que intenta cargarse mediante un esbirro bastante ineficiente, pero, ¿qué sería de la ficción si los esbirros fueran eficientes?

Pues eso. Burros se fía cero de su vieja a pesar de que esta le ha hecho un montaje con fotochop así como emotivo… pero lo dicho, que Burros se huele que lo que quiere es tenerlos lejos y que no se la líen.

Scotfil y Sara hacen autostop y se piden una pizza pero luego la tienen que tirar y entonces Sara pilla unos sandwitches de esos que vienen envasados y tal y venden en las gasolineras. Y un librico de sudokus. Pero nada, que otra vez les hacen correr, se tiran de un camión en marcha… bueno, un lío.

Y nada pues al final la mala madre se erige en malamala de veras y…. txan txan… que dice que disparen a su primogénito, qué bíblico todo…

[Fin del 17. Vamos con el 18]

… pero obviamente algo tiene que pasar (concrétamente, un árbol por delante), Lincoln no puede morir de una manera tan tonta, aunque la verdad es que el óbito habría puesto interesante la porra. ¿Se dice óbito? Bueno total, que se escapa y… huy! Temazo! Que Sara está preñada! La noticia de cualquier modo le pilla un poco en frío y se niega a creerlo, no en vano decide portar con ella el predictor empapado en pis de manera permanente y antihigiénica.

La mala madre intenta venderles escila a los indios, para que sean más potencía mundial entre otros argumentos de venta, y nada, ahí que van los otros y entran a la embajada como si no costase, mientras Tedi se casca un espich absurdo… en fin, muy lamentable esa parte. Supongo que en la vida real las embajadas o consulados o lo que sean tendrán más seguridad o estaríamos de incidente diplomático en incidente diplomático.

Y bueno pues luego Tedi se txota a Kruntx, que la verdad ahora que lo pienso… ¿no lo había hecho ya antes del parón? Es igual. Y también le dan unas hostias, que la verdad ya hacía tiempo que nadie le untaba. Y nada, la mala madre busca a su colega que viene en el avión, pero se le adelanta Scotfil, y luego llegan los otros, y se juntan, jiji, jaja… y bueno a todo esto, lo del enfrentamiento fraternal, ¿a alquién más le parece absurdo? Es que yo la verdad que ni sé como ha sido. Igual lo que pasa es que nos intentan transmitir que las rencillas siempre surgen así como muy a lo tonto, y que no hay que enfadarse con los hermanos y tal. O no.

Total, que tienen al colega de la madre, pero les dice que no conoce a la madre, pero luego sonríe muy cabrón… menos mal que Escotfil y Sara han estado cotilleando el correo y han visto que sí que conoce a la madre, que le ha estado mandando mails de estos en cadena que hay que enviar a muchas personas y powerpoints de gatos…

Y la porra? Pues la porra sigue igual, la verdad es que está resultando un poco fracaso como elemento lúdico…

Y la clasificación también, hagamos memoria de esa:

Y nada. Pues hasta la semana que viene. Qué pena que la serie no esté a la altura de la porra…

5 comentarios en “Porra Absurda de Prison Break [Clasificación tras los Caps. 17 y 18]”

  1. ¿Cómo qué “ejem..acontecimientos”? ò ó

    No hay que subestimar la grandeza de los guionistas, ni su inventiva, ni, ni….bueno sí.. T__T se ha vuelto todo más surrealista que un baie de disfraces con máscaras del Fary, esto ya no hay quien lo salve..

    Afortunadamente, siempre nos quedará la porra…

    :P

  2. JAJAJAJAJAOJOJOJOJOJOJAOJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!
    Joer, me parto el ojete con tu resumen, pero es que es TAN TAN TANNNN VERDAD!!!!!
    joder, y voy la última en la porra, qué frascaso….

  3. La verdad es que los dos capítulos estos han sido bastante ful… El parón le ha hecho daño a la porra pero esto tiene que empezar a animarse y creo que no tardarán tampoco mucho en hacer correr la sangre (más que nada porque tendrán que acabar… ¿o no?)

    Enhorabuena por poner la notificación por correo de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.