La guarida del Chacal: Recopilatorio de los últimos días

Empezamos con temás gráficos: 10 nuevas imágenes de Inglorious Basterds por ESTE ENLACE, nuevos posters de Public Enemies por ESTE ENLACE todos juntos y POR ESTE ENLACE por separado junto con uno también nuevo de Harry Potter y el misterio del príncipe (todos ellos, logicamente, picando encima se ven más grandes), nuevo poster también grandecito de Asalto al tren Pelham 123 por ESTE ENLACE. Seguimos con las primeras imágenes de Prince of Persia: The sands of time en el siguiente video.

# Teneis nuevo poster de The princess and the frog de la Disney en un tamaño bien grande y hermoso EN ESTE ENLACE, nuevo poster de Crossing Over con Harrison Ford en tamaño también grandecito por ESTE ENLACE, nuevas imágenes de Harry Potter y las reliquias de la muerte por ESTA AMPLIA GALERIA, 38 imágenes también a gran resolución (picando sobre ellas) POR ESTE ENLACE y escenas del rodaje del remake de Piraña del que se está encargando Alexandre Aja (y que se estrenará el 19 de marzo del 2010) POR ESTE ENLACE (y estas también picando sobre ellas se ven bien grandes y hermosas).

# Nuevo personaje de Toy Story 3 se puede ver en Up (se explica en Worst Previews)

# Olivia Wilde (13 en la serie House y proximamente en Tron 2) vence a Megan Fox como mujer más sexy del mundo según la revista Maxim (y que yo leo, a su vez, en Worst Previews)

# Unbound Captives, un guión de Madeleine Stowe, será finalmente protagonizado por Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson. La historia narra la odisea de una mujer (Weisz) cuyo marido es asesinado y sus dos hijos son secuestrados por un grupo comanche en 1839, siendo rescatada por un colonizador (Jackman) y su hijo (Pattinson). Fuente: Coming Soon

# Derek Mears, que recientemente ha encarnado a Jason Voorhees en el remake de Viernes 13, se rumorea que podría ser uno de los Depredadores de Predators, el reseteo/secuela/remake sobre el famoso personaje. Fuente: Bloody Disgusting

# En nuestra larga y siempre sorprendente serie de films que van a tener remake se suma ahora Máximo riesgo, película de 1993 dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Sylvester Stallone. Fuente: Coming Soon

# Up de Pixar ha inaugurado el Festival de Cannes entusiasmando a la crítica (fuente: El Pais)

8 comentarios en “La guarida del Chacal: Recopilatorio de los últimos días”

  1. Hombre, a mi guapa me lo parece pero la Fox tiene un morbo desatado que la otra quizás no tiene tanto. Pero vamos, como toda lista es tan subjetiva como los gustos personales del que la lea.

    1. O mucho cambia la cosa o me imagino que la secuela de Máximo Riesgo será respecto a la primera como la secuela de Anaconda fue a la primera. O sea, el título en común y poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.