Así es el remake de la mítica serie V

Siendo sin duda alguna uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada televisiva (al menos para los que, como yo, vivieron en su infancia la mitologia de la serie original) os dejo los videos que acompañan a estas líneas más todas las fotos que teneis EN ESTE ENLACE de la nueva versión de V. Atención al detalle porque si en la original en los uniformes predominaba el rojo, ahora parece que será el azul (como muestra la imagen adjunta con la bellísima Laura Vandervoort, la Supergirl de Smallville). Y atención al primer video porque se deja adivinar, aunque sea muy de refilón, lo que son (y esconden) estos visitantes… Si no cambian los planes, en enero del 2010 comienza la invasión.

116112_2505


11 comentarios en “Así es el remake de la mítica serie V”

  1. Gracias por contarnos! siento curiosidad por el argumento de esta serie…recuerdo que la daban cuando era pequeño y me sorprendía muchísimo cuando se quitaban la el rostro humano Oooh!! en fin que habrá que verla, Un saludo.

  2. Por muy buena que esté Laura Vandervoort, no me parece bien que hayan cambiado los trajes rojos de los lagartos por azules, no me gustan nada, en cuanto a efectos especiales no parece que vaya a andar corta, y mantiene algunas tramas de la antigua, pero hasta enero de 2010, nada de todas formas parece que van a ser solo 6 episodios al final, que se pueden ver esté bien o mal.

  3. Ya, la primera la verdad es que fue muy mítica y hay una generación que la tiene (tenemos) en el tuétano, eran otros tiempos, Diana va a ser jodida de sustituir, los efectos low-tech tenían su encanto… aunque la verdad es que no sé cómo habrá envejecido.

    De cualquier forma ójala sean sólo 6 capis, estaría muy bien…

  4. Yo esperaba alguno más que la dejaran en una miniserie de 12 o algo así, pero que le vamos a hacer, por los últimos rumores parece que se queda en 6.
    A mi me gustará ver la misma trama pero con mejores efectos, aunque ya se ha visto cuando se le levanta la cara falsa a uno de los lagartos, y algo de retro tiene, espero que en los trailers no nos desvelen el momento en que la nueva Diana, Morena Baccarin, se desencaje la mandíbula para comerse la rata, y lo dejen para la serie, pero tal como están los americanos, con su asquerosa manía de destripártelo todo en los trailers no se yo.
    Muuuucho tiempo nos queda para verla, hasta enero.

  5. Jajaj, bah, tampoco ha sido tanto spoiler, el tema es que los viejunos damos por supuesto que todo el mundo la ha visto (porque realmente la vio el 99.9% de la gente que hoy tiene más de… 25, por decir una cifra) así que no te lo tomes a mal… y bueno que además no tiene pinta de ir a ser exactamente igual que la original, a saber qué pasa con la rata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.