-- Publicidad --

Prison Break y Heroes

    Ya estan confirmadas las fechas de reaparicion de estas dos grande series. Prison Break hara su estreno el Lunes 17 de Septiembre, mientras que Heroes lo hara una semana después, el 24 de Septiembre. Como viene siendo habitual en España las podremos ver un dia mas tarde de su estreno americano, en Ingles y subtitulado al español.

Prison Break (3ª Temporada):

La tercera temporada comenzará a emitirse en Estados Unidos el 17 de septiembre de 2007. Paul Scheuring ha comentado que la tercera temporada dará un giro radical, como lo hizo la temática de la segunda temporada con respecto a la primera, cambiando por completo el concepto de la serie. La tercera temporada comenzará con 4 de los principales personajes encarcelados en Panamá (Michael, Bellick, Mahone y T-Bag).

Paul Scheuring, el creador de la serie, reveló que para la próxima temporada aparecerá un personaje femenino tan listo como Michael y que al principio nos caerá bien, pero como todos en Prison Break tendrá secretos ocultos y tendremos que descubrir si es de fiar realmente. Paul también comenta que estará ligada sentimentalmente a uno de los personajes que ya conocemos.

Segundos antes del final de la segunda temporada aparece también el jefe de la Compañia y le comentan que ya Scofield está encarcelado en SONA y que seguramente tarde o temprano se va a escapar, porque lo lleva en la sangre, al parecer La Compañia tendrá un plan macabro en SONA, con intenciones de asesinar a Michael si éste se escapa.

http://www.youtube.com/watch?v=-ZgFAlTtF3k

Heroes (2ª Temporada):

Ya falta menos para el 24 de Septiembre, la fecha marcada por la NBC para el regreso de Héroes. Para ir abriendo boca, os dejamos un avance de un minuto, con escenas nuevas y deseando estamos por ver más promos como esta… ¿No habrá suerte y se filtre el primer capítulo en Internet? A disfrutar de la promo se ha dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=bvZ_LUmc4kQ

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Prison Break y Heroes

  1. me encanta prison break espero q la tercera temporada sea la mejor suerte!!!!!!!!!!!!!! maichool no cambies y si ella es mas lista q tu se tu mas lista q ella
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *