Protesta Avatar-Style en Palestina

The village of Bil’in reenacted James Cameron’s new film Avatar during today’s weekly demonstration. Five Palestinian, Israeli and international activists were painted blue, with pointy ears and tales, resembling the Avatar characters. Like Palestinians, the Avatars fight imperialism, although the colonizers have different origins. The Avatars’ presence in Bil’in today symbolizes the united resistance to imperialism of all kinds.

4 comentarios en “Protesta Avatar-Style en Palestina”

  1. La gente se qeudará con que llevan un disfraz ridiculo y no ven que hay soldados ocupando y disparando a quien se acerca a un territorio que no es suyo…
    Gracias por poner una pequeña muestra de su situación allí

  2. tambien los norteamericanos estan en territorio que no es suyo y nadie se plantea que se vayan de alli hoy dia no?

    1- Me parece muy mal que se utilice la pelicula de Avatar para mandar mensajes politicos, si hay algo en lo que son especialistas los hombres es en coger oro y transformarlo en mierda.

    2-No me parece muy prudente poner esta clase de post que pueden dar lugar a discusiones politicas en este blog, claro que el blog no es mio y es solo mi opinion ;)

  3. Hombre ya sabéis que esto es for fun y normalmente no cruzamos determinadas líneas [que de cualquier modo son muy difusas eh], y si lo hiciéramos sería a título personal del autor de la entrada concreta… Pero bueno que de cualquier modo he puesto esto por la cosa de que está en plena vigencia la avatarmanía y me parecía un vídeo altamente tragicómico que merecía la pena ver… ¿que además nos lleva a reflexionar un poco [sea lo que sea lo que reflexione cada uno a cuenta de ello]? Pues tampoco me parece mal…

    Siento si a alguien le ha parecido fuera de lugar, pero eso, que no quería abrir cajas de pandora ni nada, claro que no.

  4. pues a mi me parece un video de puta madre en el que se ve como gente como tu y como yo sale a la calle a protestar por una vida digna al modo david y goliath, asi ole sus reales cojones y al que ha puesto el video ole los tuyos tambien, que pollas…como dicen en graná ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.