-- Publicidad --

Quienes el tonto de Media Markt?

La verdad es que este tipo de tiendas no me molaban nada porque mas que una cadena de infromatica parece un bazar x donde los dependientes por lo general no sabes lo que venden y si les preguntas mas alla de la descripcion del producto solo sonrien.

Lo unico a mi parecer bueno era que si pillabas algo lo devolvias y te reembolsaban el dinero de ahi que algunos pillasemos un viernes una PS2 por ejemplo y el martes ya estuviera devuelta y se que no soy el unico que ha echo estas cosas…

Pues este choyo se ha terminado porque ahora MEDIA MARKT NO DEVUELVE EL DINERO!!!!

Las nuevas politicas son las siguientes:

Desde marzo, Media Markt, cambia su política de devoluciones…………….

  1. El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
  2. Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
  3. Si el artículo ha sido probado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

8 comentarios en “Quienes el tonto de Media Markt?

  1. No comparto tu opinión.
    No se si tu queja de que no tenían ni puta idea de lo que vendían se centra sólo en informática o en todos los campos.
    Evidentemente no van a saber más de informática en el caso concreto tuyo (eres informático no?)
    Yo en la mayoría de veces que he ido me han atendido adecuadamente y sabían más de los productos que yo y me asesoraron bien o eso me pareció a mi.

  2. Pero si la grcia de la noticia es lo de que ya no devuelven las perras y eso de que te atienden bien… desde luego, si pido informacion de una lavadora seguramente sepan mas que yo puesto que no se nada de ellas pero si pregunto algo de informatica que si se, demuestran que solo saben lo que pone en el anuncio.

  3. Pues nada, lo tenémos fácil. No se vuelve a comprar allí y punto.

    Estoy de acuerdo en que como les preguntes algo más de lo que pone el folleto a muchos les sacas los colores, pero bueno, eso también pasa en el Carrfour o en el Corte Inglés, por ejemplo.

    Y hablando de estos últimos, son una alternativa a MM pues te dejan probar lo que quieras y devolverlo si no te ha convencido (y te devuelven la pasta por supuesto) y como los precios de MM no son ninguna maravilla en general pues…

    Concluyendo, que al final se verá quien es el TONTO…

  4. Pues ni me parece bien ni me parece mal, lo que me parece es normal. No van a permitir que la gente se compre un aparato, lo use una semana, lo devuelva, se compre otro, lo use otra semana, lo devuelva… porque menudo chollo no?

  5. Lo primero comentarte, en mi humilde opinion, lo tan absurdo de tu post… Que cosas asi ni en el fotolog de mi prima pequeña.

    Actualmente soy empleado de un MediaMarkt…
    “Lo unico a mi parecer bueno era que si pillabas algo lo devolvias y te reembolsaban el dinero de ahi que algunos pillasemos un viernes una PS2 por ejemplo y el martes ya estuviera devuelta y se que no soy el unico que ha echo estas cosas…”

    Bravo!! esto deberia estar escrito en las leyes del consumidor, si señor.
    Algo asi me parece, irresponsable e inmaduro.

    Que crees que hacen cuando les llega una devolucion de un articulo usado? se la comen? Eso tienen que meterlo en tienda… Quien compra un articulo con el envoltorio abierto? Al menos yo, en la vida, aunque solo quede 1.

    Si el articulo no se ha abierto en ningun momento, e incluso mejor, flejado, SI te devuelven el dinero, si es un articulo defectuoso, te hacen un cambio o te dan una tarjeta regalo.

    Supongo que la gente no es capaz de ver nada que no este a 3 palmos de su napia.

    PD. soy de informatica, no tengo carrera, y aun no ha llegado nadie a quien no haya podido responderle correctamente.

    **** Editado. Texto borrado por falta de respeto a un Usuario. Disculpa las molestias. ****

  6. A ver “Empleado”, ****** , que trabajes en Media Markt me parece genial pero que la gente le haga perder dinero a una cadena internacional me parece genial, puesto que si vieras las listas de gente que no esta contenta o que les ha puteado no llegarias a contarlos.
    Eso de que sepas de informatica, pues bueno, no se que sabras pero que si sabes instalr xp, office bajado el lphant e instalar un adsl no es ser informatico ok?
    Venga besos y si contestas no insulte que tienes todas las de perder.

    ****Editado, por menospreciar a un usuario ****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *