-- Publicidad --

Recopilación de sms para felicitar la navidad y el nuevo año

Aquí os pongo una recopilación de sms para navidad que me he encontrado por varias páginas web. Sirven para felicitar la navidad y también el año nuevo. Algunos seguro que están repetidos, pero merece la pena leerlos porque hay algunos graciosos de cojones.

Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate … en breve recibirá su lacasito.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla

“Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzhéimer y nuestro mejores deseos para 1.984.

Al nacer, dios me dio a elegir entre estar Buenisiiiiima o tener buena memoria así que ¡¡¡ FELICES FALLAS!!!!!

Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! Feliz Año

La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !

Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.

Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!

Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2008… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

Predicción astral gratuita para el 2008: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!

En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!

¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo… Se venden por separado :-) ¡Felices Fiestas!

Abre la mano. Espera. Ahora puedes cerrarla. Apóyala en la mejilla … ábrela ¿lo sentiste? Era un beso mío para ti. Feliz NavidadTe he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2008″

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…

El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.

Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía… Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!

A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

…y seguimos con los guarretes/graciosetes:

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

estas fiestas no espereis regalos…Estoy de putas,copas y porros con los putos reyes magos….La cosa se nos ha ido de las manos….FELIZ NAVIDAD.Firma Papa noel.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad”

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón

Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA

Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz2007

“Feliz 2008 y por el culo te la hinco…Que eso no rima??Pos se la hinco a tu prima!!”

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2008.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2008 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2008!

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2008!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2008, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!

Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2008!

Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
77Od V7
3WVdnX

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2008, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2008!!

Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.

Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Ocho.

Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.

Crecen los años, mengua la vida.
Crecen las cejas, mengua la vista.
Crecen los huevos, mengua la picha,
pero cuando la picha mengua,
crece la lengua,
y sigue la dicha!
FELIZ 2008!!!

Si esta noche ves a un hombre gordo, con barba, vestido de rojo y te mete en un saco, no te asustes es que alguien ha pedido algo especial para navidad.

Ha sido elegido entre 15 millones de españoles para tirar del trineo de Papa Noel, en unos dias pasaremos por tu casa a medirle los cuernos. Felisz Navidad

San jose, la virgen maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea,
los pastores, la asociacion de vecinos de belen, elniño,los reyes magos, los pajes,
los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra,la parienta, los niños y yo
te deseamos una muy Feliz Navidad

 

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increible…tierno…sexi…dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2008La princesa Doña Letizia, nuestra hija Leonor y yo os deseamos felices fiestas.

Dpto de atencion al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, intentelo de nuevo al año que viene

la policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. por favor mandame un mesaje para saber que estas bien. FELIZ NAVIDAD!!

EN ESTAS FECHAS DE PAZ Y AMOR TRATA A LOS DEMAS CON TOLERANCIA, HAZ COMO YO, ENVIA ESTE MENSAJE A UN AMIGO MARICON!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES DE LA GUARDIA CIVIL, AUNQUE NO LOS VEAS SIEMPRE ESTAN AHI!

FELIZ 2006, POR EL CULO NO ME LA INQUEIS (REMEMBER)

TE QUERIA MANDAR ALGO SUPER ESPECIAL PARA ESTAS NAVIDADES, PERO TUVE UN PROBLEMA, COMO ENVUELVO UN BESO Y UN ABRAZO? FELIZ NAVIDAD

ESTE AÑO PAPA NOEL SE HA VUELTO LOCO, UMM… SE HA FOLLAO A LOS RENOS, A LOS ENANOS, Y AL KE TIENE EL MOVIL EN LA MANO, JO..JO…JO…FELIZ NAVIDAD

ESTE AÑO NO ESPERES REGALOS, ESTOY DE COPAS CON LOS REYES MAGOS Y LA COSA SE NOS A IDO DE LAS MANOS!

FELIZ 2008 Y POR EL CULO T LA HINCO! AH! Q NO RIMA? POS ENTONCES SE LA HINCO A TU PRIMA!

LAS PERSONAS DE COLOR BLANCO, DE DERECHAS, CRISTIANAS Y HETEROSEXUALES PERSEGUIDAS POR EL GOBIERNO, T DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha,vivia Juan de Troya con sus tres metros de polla.
Tenia cien doncellas,se follo a noventa y nueve y dejo una para el jueves…
Tok.. Tok… ¿quien es?,soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla.No puedo tengo la regla,que regla ni que cojones,abre y te la metere hasta los pulmones…
Si cinco de estos no envias,no volveras a follar en la puta vida.
FELIZ NAVIDAD

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud y ser tu amigo es un honor.

 

Anoche te estuve buscando desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo pero al final me fui a la cama sin ti ¡¡¡ DONDE ESTABAS PUTOJO PIJAMA¡¡¡

Te deseo y quiero montarlo y hacerlo por delante de la mesa, en el suelo o la alfombra, sea donde sea te quiero montar ¡¡¡MI QUERIDO PUZZLE¡¡¡

A veces el amor tiene mal gusto, y uno se enamora de gente imposible.

 

TODOS LOS MARICONES LEEN LOS MENSAJES CON EL DEDO GORDO PASALO Y FELIZ NAVIDAD!!!

Cubatita nuestro que estas en el tubo, santificados sean tus grados. Venga a nosotros tus efectos, danos hoy nuestro puntillo de cada dia tanto en el bar como en el pub, perdona nuestras mezclas como tb nosotros perdonamos el garrafón, libranos de la resaca, salud.

cuando naci me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria…y ahora no me acuerdo si te he felicitado estas fiestas, feliz navidad

aviso a toda la poblacion:el simulacro de paz y amor ha finalizado.Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increible…tierno…sexi…dulce y muy entretenido.Pero lo siento, MI POLLA no entra en la pantalla.FELIZ AÑO 2008!! jojojo

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten el dedo en el culo queda justo pero no es correcto. Te deseo un 2008 justo y correcto!

Que la bendición de Dios descienda sobre todas las personas de bien en esta navidad ,y que el señor ilumine a un militar de alta graduacción que de un golpe de estado y nos libre de rumanos,moros,maricones y gitanos y vuelva España a ser lo que era. Os deseo Feliz Navidad.Desde el cielo: F.Franco

 

Feliz año. Se que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy, que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. Feliz 2008

Feliz Semana Santa de parte de los socios de la asociación de Alzeihmer y nuestros mejores deseos para el año 1986

En atencion a nuestros mejores clientes el club las damas le desea feliz navidad…

No se si guardarte en un banco xq vale muxo, en la nevera xq eres la leche o en una isla xq eres un tesoro… en fin, solo queria desearte lo mejor para el año nuevo.
En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28,819 están en pleno placer y solo hay [email protected] leyendo mensajes ¡¡ Espabila!! Feliz 2.008
Los padres no existen, es todo un montaje de los Reyes Magos.
Para el 2008 te deseo la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y q t cepillen 3 veces al dia.
No t he felicitado ants xq tngo paperas.Cuando tenga papu.tas te aviso y nos vamos juntos
He conseguido cruzar ladillas con luciernagas, no se la utilidad, pero tengo los cojones como el arbol de navidad
Si te miras en el espejo y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre ni tampoco mas chulo, lo que t pasa es q te estan dando x el culo.
Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestros mayores deseos para 1984
Para este año q te deseo que lleves la vida de un carpintero: q claves, aprietes y cepilles todo lo q puedas
Este año bebe sidra el gaitero y q le metan x el culo el cava a Roviera y Zapatero

 

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Recopilación de sms para felicitar la navidad y el nuevo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *