-- Publicidad --

Regalo Fail

Nos lo ha pasado Grktxu jejej, gracias!! La historia es que es Navidad y al chaval del vídeo le han regalado una caja de la Xbox 360… llena de ropa. Ya me diréis qué os parece el tema como concepto. Luego creo que le regalaron la Xbox guena en sí eh. Pero aun así… bueno, lo dicho, juzgad [email protected]

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

9 comentarios en “Regalo Fail

  1. como se puede ser tan hijo de p*** . da igual que luego se la regalaran de verdad , los “padres” lo que querian es que el chaval se lllevara el chasco de su vida y encima reirse de el. de verdad, que pena que cualquier energumeno pueda tener hijos, habria que aprobar un examen como para conducir.

  2. Viejo y cruel.
    No lo he visto, pero recuerdo cuando lo vi que se notaba que no era algo excepcional. Se notaba q era un niño psicologicamente maltratado….:/
    De echo creo recordar que entre sus gracietas y carcajadas el hermano le dices algo como “venga!llora!llora a la cámara!”.

    Cuando lo vi me pregunté cómo no lo han borrado, y veo que la denuncia q puse sobre él (y mira que me molesta que borren videos de youtube….) no sirvió de nada.

  3. Abandono emocional: situación en la que el niño no recibe el afecto, la estimulación, el apoyo y la protección necesarios para cada estadio de su evolución y que inhibe su desarrollo óptimo. También se aplica a los casos en los que existe una falta de respuesta por parte de los padres o cuidadores a las expresiones emocionales del niño (llanto, risa, etc.) o a sus intentos de aproximación o interacción.
    Maltrato emocional: conductas de los padres, madres o cuidadores, tales como insultos, rechazos, amenazas, humillaciones, desprecios, burlas, críticas o aislamiento que causen, o puedan causar, deterioro en el desarrollo emocional, social y/o intelectual del niño. Asimismo, algunas conductas sobreprotectoras que dificultan o impiden que los niños sean estimulados de acuerdo a sus capacidades o les imposibiliten atender las necesidades propias de su desarrollo.

  4. Qué gente más cruel… Deberían de quitarles la custodia… Pobre chaval, si le hacen eso el día de reyes o del cumple o de lo que sea… ¿qué no le harán a diario?

  5. Lo triste es que no les llega con ser tan sobradamente HIJOS DE PUTA, sino que aun por encima lo graban y lo difunden….

    Esto demuestra que los yankis son el pueblo mas retrasado del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *