Repo Men: poster, trailer y de lo que va

Photobucket

Sobre estas líneas teneis el red band trailer y el poster de Repo Men, uno de esos proyectos que sale muy de tanto en tanto con un argumento que, como mínimo, se aleja de los estereotipos del género. En este caso la historia está situada en un futuro donde los seres humanos consiguen extender y mejorar sus vidas gracias a órganos mecánicos, lo que pasa que la empresa que lo hace (La Unión) tiene a unos agentes (los Repo Men del título) que iran a buscar el citado órgano si no pagas las facturas… aunque eso signifique que acabes muerto. Con un estreno previsto en USA para el próximo mes de abril del 2010, el film lo protagonizan Jude Law, Forest Whitaker, Alice Braga, Carice Van Houten y Liev Schreiber, y está basada en una novela de Eric García.

4 comentarios en “Repo Men: poster, trailer y de lo que va”

  1. Esta peli es un plagio pero llevado al genero de accion. La pelicula en cuestion de la que hablo se llama «Repo the genetic opera», es una peli musical en la cual actua Paris Hilton xD el argumento es exactamente el mismo salvo por lo de que persiguen al Repo y eso.
    Podria estar bien la pelicula, pero me parece horroroso que hagan un plagio tan descarado.
    PD si no es un plagio, como «idea original» no es muy original que digamos.

  2. No es un plagio, lo que pasa que con esta y la que citas de Repo ha pasado como en su época con Pactar con el diablo y Abre los ojos o más recientemente con Los otros y El sexto sentido, y es que pueden partir de ideas parecidas pero con desarrollos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.