Rumores de Spiderman 4 y Terminator 5

spiderman4camisetakirsten

# El productor Todd Black ha confirmado oficialmente al New York Post el fichaje de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson para Spider-Man 4. El mismo Black, enfrascado en la promoción de Asalto al tren Pelham 123, también ha desmentido los rumores que citaban a Morbius como antagonista de esta cuarta entrega para decir que “ahora estamos viendo con cual de los dos villanos quedarnos. Rodaremos otra vez en Nueva York. Créeme, la gente entenderán a quien hemos cogido, porque será una gran parte de Nueva York“. Esta frase ha levantado los rumores por internet, citando algunos a Kingpin (si bien los derechos de este personaje pueden estar en manos de la Fox ya que apareció en Daredevil) o Kraven el cazador, aunque la mayoría sigue citando al Lagarto por la presencia del Doctor Curtis Connors en todos los films precedentes.

# Los últimos rumores indican que Terminator 5 podría rodarse en Londres, ya que la acción se ambientaría en la susodicha ciudad en el año 2011 (el mismo año en que pretenden estrenarla) con John Connor viajando al pasado para evitar el ataque de Skynet. Ahora que claro, en algunas fuentes citan que ANTES del Día del Juicio, con lo cual la continuidad temporal de la serie no se por donde hay que cogerla, porque según el primer film dicha fecha fue en 1997, según las dos posteriores secuelas en el 2003, Terminator Salvation se supone que partía de la misma base pero ese “cambio” para la quinta todavía concuerda menos (porque ya en Terminator Salvation uno se pregunta como puede ser que la humanidad pueda sobrevivir a la radiación nuclear sin problemas en el 2018 cuando en 2003 se supone que Skynet arrasó la superficie terrestre con una lluvía de armas nucleares, tal y como se vió en la parte final de Terminator 3)

7 comentarios en “Rumores de Spiderman 4 y Terminator 5”

  1. Deberían de meter en la cárcel a la gente que hizo basura como Terminator 3 y Terminator 4. Están destrozando una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos. Y es curioso que The Sarah Connor Chronicles, una serie de la que no esperaba nada y ha resultado ser francamente más interesante y con más guión que las últimas películas juntas la cierren por baja audiencia. El mundo está enfermo… quizás sea hora de que las máquinas arrasen con todo :)

  2. (Incluyo spoilers de toda la saga Terminator)
    Lo de la fecha del juicio final se explicó en Terminator 3, que tras los hechos ocurridos en Terminator 2 (la destrucción de las piezas del primer terminator que sirvieron de inspiración para la creación de Skynet) lo que habían logrado era atrasar la fecha del Juicio Final que, por cosas del destino, tendría que ocurrir tarde o temprano, por lo que ocurre finalmente en 2003 al encerrar el T-800 a John Connor para protegerlo. Supongo que el resto de supervivientes sería gente en bunkers y demás, y a saber que tipo de bombas se usaron, a lo mejor eran de baja radiación…¡que es una película, tampoco machaquemos los detalles! Ya puestos…la edad y fecha de nacimiento de John Connor también varía muchísimo.
    Terminator Salvation me ha parecido muy buena, sólo espero que ése argumento no sea el de la quinta, para la quinta estaría bien ver ya a los T-800, a los humanos usando perros para identificarlos, a Kyle Reese siendo enviado al pasado por John Connor para proteger a Sarah…pero que sigan con el futuro. En la sexta podría salir la muerte de John Connor a manos del T-800 que le protege en T-3 jeje, e incluso los T-1000.

    Un saludo, me encanta la web, pero nunca había comentado

  3. Parece mentira que ni el autor del post ni algunos de los que habeis escrito los comentarios os hayais enterado de que McG no quiso acordarse de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”. La razón es bien sencilla: A él no le gustó aquella entrega. Sólo se atrevió a dirigir “Terminator Salvation” cuando se enteró de que el guión escrito para ésta sólo tenía en cuenta las dos primeras.

    FUENTE: El número de Junio de la revista “Imágenes de actualidad”.

  4. ami me parecio que la 4 pelicula d eterminator quizas no haya sido la mejor peor por lo menos si fue mejor que la tercera y pues si en la quinta pelicula de terminator deberia de poner la guerra entre t-800 y los humanos no poner ese guion todo estupido sin sentido de que regresa al pasado por que si dejan es guion no me voya molestar ni siquiera en ver el trailer seria una pelicula de mierda la verdad pueden crear un guion mejor por que mejor no vuelven a contratar a jeams cameron y mandan ala chingada a esos guionistas mediocres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.