-- Publicidad --

Salvador Sostres fuera de antena

Paren las rotativas!! Sertx [zanks!!] me acaba de pasar este documento en el que el colaborador de Telemadrid dice antes de un programa lo que opina sobre turgencias femeninas con verdadero énfasis. No se le ve en antena pero seguro que se frotaba bajo la mesa de contertuliar aprovechando que su falo quedaba fuera del campo de visión de Isabel San Sebastian. Pero es que además… ¡¡en el público hay niños!! Aunque, “Son de Rabat, no te preocupes, allí van sueltos”. En serio, ¿hay alguien normal en Telemadrid?
http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

8 comentarios en “Salvador Sostres fuera de antena

  1. Bah, claramente estaba de coña y vacilando a la Sebastian, y el Ussia le seguía el juego. Se pasó considerando que había niños en el público, ahí se pasó tres pueblos, pero ha dicho que no los veía con los focos, aunque eso no sirva para justificarlo. Debería medir un poco las implicaciones de sus bromas incluso fuera de antena.

  2. normal en Telemadrid, la gente que trabaja tras la cámara, suele ser normal o por lo menos no cercana a según qué ideologías. Broma o no, no es un tema para debatir en un plató, ni siquiera fuera de antena, si estas de coña, lo haces en el bar tomándote un café con los colegas, no con público delante, que evidentemente da toda la idea de que no es tan de broma.

  3. Pues a mi no me parece que esten de coña, las miradas con vergüenza ajena de algunos de los contertulianos es evidente. Y la precisión y regocijo en algunos de sus comentarios (como el de la tersedad de algunas partes femeninas a tierna edad), a mi me hacen pensar q este señor, es de esos que visten con traje y llevan una vida impoluta, pero son verdaderos mountros en potencia, practicantes del turismo sexual, disimulado bajo falsos viajes de negocios.
    De esos q un dia acaban en la cabecera de un periodico por un escandalo sonado, y en el subtítulo de la noticia a pie de pagina añaden: Sus vecinos y personas próximas afirman que siempre fue “un señor normal, muy educado y correcto”.
    A mi entender una vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *