-- Publicidad --

SARAH CONNOR CHRONICLES comienza …. parando 4 meses Prison Break

 the-scc.jpg

La Fox ha confirmado hoy que Prison Break tendrá un parón de cuatro meses debido al estreno de The Sarah Connor Chronicles.

El 17 de diciembre y el 14 de abril; esas son las fechas clave para el parón que va a sufrir la tercera temporada de Prison Break. Durante los cuatro meses que median desde el 17 de diciembre hasta el 14 de abril, Prison Break suspenderá la emisión de su tercera temporada. A cambio, la Fox planea proyectar en ese horario de los lunes, la serie The Sarah Connor Chronicles, una versión serializada de Terminator.

The Sarah Connor Chronicles es una de las mayores apuestas televisivas de los últimos tiempos debido, principalmente, a la brutalidad de dinero invertida en el episodio piloto y en la producción de los primeros capítulos. Hay mucha presión y tensión en la cadena debido a esta serie. Si funciona, la Fox se apuntará uno de sus mejores tantos, pero si falla, no habrá Prison Break que salve a la cadena de televisión americana.

Mientras que la nueva serie se estrenará el 14 de enero y tendrá 13 capítulos, Prison Break sólo nos mostrará el final de su tercera temporada a partir del 14 de abril (suponiendo que The Sarah Connor Chronicles no tenga un éxito arrollador y decidan seguir emitiendo nuevos capítulos). Teniendo en cuenta que hasta mediados de diciembre se habrán emitido unos 13 capítulos, dejarán 9 ó 10 para después del parón. Para entonces, Prison Break se tendrá que ver las caras con la última tanda de episodios de la séptima temporada de 24.

Es una pena, pero entre que no hay tanta audiencia como se esperaba y ahora el parón (además del revuelo levantado por el caso “Sarah Wayne Callies”), parece que a nuestro amigo Scofield se le empiezan a poner las cosas color de hormiga. ¿Habrá cuarta temporada?

Vía | SeriesBlog

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *