¿Será la Viuda Negra de Scarlett Johansson la más sexy heroina Marvel vista en pantalla de cine?

Hay que reconocer que con imágenes como las adjuntas el nivel lo pone muy alto: ahora mismo las únicas que se me vienen a la cabeza son la Elektra encarnada por Jennifer Garner o la Sue Storm de Jessica Alba como heroinas Marvel más sexys vistas en cine. A ellas sin duda alguna sumaría a la Viuda de Scarlett, siempre ciñéndonos a los personajes de la mencionada editorial (pese a que la aberración que vistió Halle Berry en Catwoman es más bien un traje de sadomasoquismo que no un uniforme de heroina (aparte de que no es para nada «sutilmente» erótico sino más bien casi porno), o Megan Fox que se rumorea ahora que podría ser Red Sonja en lugar de la inicialmente prevista Rose McGowan (LINK), y teniendo en cuenta la tipología básica del personaje…)

5 comentarios en “¿Será la Viuda Negra de Scarlett Johansson la más sexy heroina Marvel vista en pantalla de cine?”

  1. O Tormenta por Halle Berry, mucho más destacable que su papel como Catwoman. También de la saga X-Men se puede mencionar la pícara de Anna Paquin y, porqué no, Jean Grey por Famke Janssen.

  2. Ya tenía yo en mente la Catwoman que citas, pero el personaje es de DC, no de Marvel. Y las de los X-Men son «majas» (al menos así las calificaría yo) pero no tan voluptuosas como las citadas.

  3. Totalmente de acuerdo con chacal. Yo me atrevería incluso quitaría a Jennifer (Elektra) y dejaría a la Johansson y la Alba como las mássss…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.