-- Publicidad --

Sin rastro (Gone) con Amanda Seyfried y Jennifer Carpenter

FICHA TÉCNICA

Título: Sin rastro (Gone)
Título original: Gone
Dirección: Heitor Dhalia
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: Próximamente
Duración: 90 min.
Género: Thriller
Reparto: Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley, Daniel Sunjata, Sebastian Stan, Katherine Moennig, Joel Moore, Michael Paré, Emily Wickersham, Jordan Fry
Productora: Lakeshore Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment

SINOPSIS

Hace dos años, la joven Jill Parrish (Amanda Seyfried) sufrió la peor de sus pesadillas al ser secuestrada por un asesino en serie. Aquel episodio parecía haberse terminado con su liberación. Hasta que, un día, Jill descubre que su hermana ha desaparecido. Todos los indicios apuntan a que también ha sido secuestrada, y que el secuestrador es el mismo. Para liberar a su hermana, Jill tendrá que enfrentarse de nuevo con el horror.

CRÍTICA

Es comprensible que un actor o actriz acepte según que papeles tan solo como medio “alimenticio” que le permita continuar en la industria (o como bien diría Nicolas Cage, que le permita ganar pasta de manera rápida aunque el resultado sea una mierda como una catedral) El problema es cuando las elecciones que haces te inmiscuyen en films olvidables que ni aportan nada al espectador ni te aportan nada a tí como actor y/o actriz.

Me cae bien Amanda Seyfried desde que la descubrí en Mamma Mia (para ser exactos en el video musical Gimme, Gimme, Gimme de la banda sonora del citado film) Creo que aparte de una chica realmente bonita es una buena actriz, o como mínimo tiene el potencial para llegar a ser alguien. Pero está claro que como sus elecciones como actriz sean en productos como este… ¡¡¡va apañada!!! Aunque lo mismo es extensible al resto del reparto (y lo digo pensando en Jennifer Carpenter, conocida por ser la hermanastra del famoso Dexter)

En una historia que parece digna de un olvidable telefilm de sobremesa del fin de semana (de esos con los que se duerme la siesta) el verla te confirma esa suposición, pareciendo ser la típica concesión a los films de terror que siempre suelen ejercer las jóvenes promesas (ver sino sagas como las de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street, en donde se descubrieron futuros actores como Johnny Depp) El problema es que de terror no tiene ni la palabra, como thriller es intrascendente y la supuesta tensión del relato se sostiene con pinzas.

Pese a todo a su favor hay que decir que la escueta duración y cierta curiosidad por ver como acabará su ridícula excusa argumental hacen que sea visible esta película, lo que no quita su completa intrascendencia y que desde luego no ayudará a levantar la carrera de su protagonista (entre esto y la de Caperucita Roja que hizo el año pasado la chica se está luciendo…) Y mal van Wes Bentley (visto en American Beauty) y Jennifer Carpenter (la citada hermana del protagonista de la popular serie de televisión Dexter) si esperan llegar a algo con cosas como esto.

LO MEJOR: Salen Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter y Wes Bentley

LO PEOR: Uno se pregunta que vieron para meterse aqui.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Sin rastro (Gone) con Amanda Seyfried y Jennifer Carpenter

  1. la version de caperucita que hizo Amanda no tiene nada de vergonzosa, está muy bien la peli , para lo que es el baremo del cine americano actual. A mi me entretuvo y no fui capaz de averiguar quien era el lobo en los 5 primeros minutos, lo que ya de por si le confiere un merito infinito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *