-- Publicidad --

Spiderman 4: Se busca Gata Negra y… ¿niños pelirrojos?

Durante estos días han surgido rumores sobre la inclusión de Felicia Hardy (la Gata Negra) en Spider-Man 4 y de momento son tres los nombres que suenan para tal papel: Rachel McAdams, Julia Stiles y Anne Hathaway. Queda por confirmar oficialmente tanto la inclusión del personaje como la actriz que lo encarnaría pero tengo que reconocer que la decisión estaría dificil porque veo a las tres actrices citadas bastante correctas para el papel (porque aunque la primera lo ha desmentido, no sería la primera vez que lo desmentido un día se acepta al siguiente, con lo cual yo no la daría 100% descartada).
Aparte del citado rumor otro más circula sobre Spider-Man 4: se busca un bebé o gemelos pelirrojos para la cuarta entrega arácnida. Sobre esto se rumorea por un lado posible descendencia para la pareja formada por Peter Parker y Mary Jane Watson o bien que sean para representar la infancia de Cletus Kasady antes de convertirse en Matanza.

Las fuentes de todo lo citado por aqui las he ido posteando en mi cuenta en Twitter en estos últimos días, mientras que la imagen que acompaña a este post es vía Uruloki

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *