-- Publicidad --

Spoilers 4ª y 5ª temporada de Lost

En series Blog han recopilado todas las preguntas sobre la 4ª y 5ª temporada de Lost que durante estos días le han preguntado a Kristin, la periodista de espectáculos que lo casca todo.

Ojo que contiene spoilers…

Soy parte del panel de asesores de los estudios ABC y se están preguntando sobre el destino de Michael en Lost, hay dudas sobre si muere o no y también si sería interesante verlo la próxima temporada. ¿Podría significar eso que, dependiendo de los resultados, tiene opciones de volver? Además, cuando Ben dice que todos tienen que volver a la Isla, ¿se refiere también a Walt, que se convertirá en un personaje regular la próxima temporada? Porque he echado de menos al chico, y ¡necesito saber cómo es de especial!
Yo he decidido unilateralmente que la declaración de Ben significa que Walt tiene que volver también, pero si Cuse y Lindelof o la Isla están de acuerdo conmigo habrá que esperar para saberlo. Y sobre Michael, bien, esa información que tienes del panel de asesores es lo que normalmente te hace decir “hmmmm”…

Tengo una pregunta para la que no encuentro respuesta. Probablemente no se escucha, pero qué le susurra Sawyer a Kate antes de saltar?
He hablado con mis fuentes, y también con un representante de la serie, y me han dicho que los guionistas están “guardando el secreto para más adelante”. Según una persona de dentro del equipo, esas líneas no estaban en el guión. No haría demasiado caso a los tropecientos vídeos de Youtube que hablan de una hija en Alabama (o en Albuquerque), algunos de ellos incluso aseguran tener los subtítulos oficiales y completos. Resultado: Sólo Damon y Carlton saben toda la verdad, así que me mantengo cautelosamente escéptica por el momento. Si alguien los ve en la Comic Con el mes que viene (cuando rompan oficialmente su silencio), los abordan y les hacen cosquillas hasta que les digan si podemos confiar en la verdad de Youtube. ¿Vale?

Acabo de ver los finales alternativos de la season finale de Lost, en los que Desmond y Sawyer están en el ataúd. ¿De qué va eso?
Eso es para asegurarse que gente como yo (malvada) no dijera quién estaba en el ataúd antes de emitir la finale. Y sobre lo sexys que están Sawyer y Desmond en traje (incluso muertos). En serio, no le des vueltas a esos finales. Como dijo Joss Whedon una vez, “créete el cuento, no al narrador”.

Si Emilie de Ravin no está en Lost el año que viene, ¿dónde estará?
Emilie de Ravin estará haciendo otros trabajos, mientras Claire, según una fuente de dentro del reparto, “está off con Christian”. ¡Signifique lo que signifique! Sea como sea, seguiremos viendo a Claire la próxima temporada. Es sólo que Emilie de Ravin no será utilizada como personaje regular, así que no esperemos verla demasiado.

En la secuencia de entrada de mi, bueno, nuestra serie favorita, Lost, hay una parte en que se pixela el logo. No sé si tiene algún sentido, pero es como su la “o” y la “s” no estuvieran renderizadas por completo con los programas que usan. Si tienes la oportunidad de preguntarle a Carlton y Damon, por favor hazlo. Es una secuencia muy simple y el hecho de que tenga un fallo puede significar algo.
Si no recuerdo mal, J.J. Abrams creó esa escena barata en el ordenador de su casa como relleno mientras trabajaban en el piloto, y mirad, ¡se quedó! Lo sé. Ese tipo nunca hace nada bien.

Sobre la persona que deja Lost la próxima temporada pero regresa en la sexta… Dijiste que es una chica que nos acompaña desde la primera temporada, así que Rose está incluída, ¿o sólo te refieres a Kate, Claire y Sun?
Rose estaría incluida, pero como revelé en el What’s To Come, Emilie de Ravin tendrá un “contrato de mantenimiento” con Lost en la quinta temporada y volverá en la sexta. Pero no te preocupes, podrás ver mucho a Emily el próximo año: forma parte de Public Enemies donde está Johnyy Depp, está en la película The Perfect Game con Clifton Collins Jr. y por último, estará co-protagonizando Ball Don’t Lie con Nick Cannon y Ludacris. Aunque sin Lost, ¡estará muy ocupada!

Cuando Ben estuvo en el funeral en la finale, ¿era un Ben vivo y real fuera de la Isla o una visión del espíritu muerto de Ben?
Creo que es el Ben real, porque… cuando mueve la Isla es teletransportado al desierto de Túnez, donde lo encontramos en el principio del flash forward de The Shape of Things to Come. Cuando lo vimos por primera vez en esa escena, tenía una herida que coincide con la que se hizo en el brazo en No Place Like Home. ¿Una locura, verdad? Así que, para mí, creo que ha sido realmente exiliado de la Isla, y desde que saltó al futuro en 2005 ha estado viviendo y trabajando sólo en el “mundo real”.

En Lost, Ben dice que tienen que volver todos a la Isla. ¿Eso incluye al hijo de Jin y Sun?
Personalmente creo que todo el mundo significa todo el mundo, incluyendo bebés inocentes y niños cuyas madres y abuelas están decididamente en contra de que vuelvan a la peligrosa Isla de la estatua de cuatro dedos. Por otra parte, ¿tal vez las madres dejen a los niños con Penny mientras todo el mundo vuelve?

¿Qué piensas de la declaración de Jack en la conferencia de prensa de la versión extendida de There’s No Place Like Home (I) de que Boone, Libby y Charlie sobrevivieron al accidente inicial?
Creo que fue magnífico, porque abre una prueba a que los Oceanic Six encuentren a los parientes de Boone, Libby y Charlie, que a su vez abre la puerta a flashbacks de Boone, Charlie y Libby, espero que durante su estancia en la Isla. Y desde una perspectiva puramente de producción, creo que el hecho de que Ian Somerhalder, Cynthia Wathros y Dominic Monaghan todavía sean amigos de la serie, y hayan exhibido su voluntad a aparecer como invitados, tiene mucho que ver con esa “supervivencia”.

Creo que he resuelto el problema a esta historia: ocho almas sobrevivieron al accidente. (Bueno, ocho adultos y un Aaron fetal, supuestamente incubado en el interior de Kate). Restan los tres que murieron de ocho, añades al recién nacido, y el total hace… los Oceanic Six. ¿Bien?

Tengo curiosidad por escuchar lo que esperas personalmente de la quinta temporada. ¡Yo espero más escenas entre Ben y Charles!
Todo lo que quiero para Navidad es una gran reunión entre los que se escapan y los supervivientes. No puedo imaginarme las lágrimas en el encuentro entre Jin y Sun (¡ella ni siquiera sabe que está vivo! ¡horror!). La pregunta, por supuesto, es cuando sucederá. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Puedes aguantar una temporada de separación? ¿Podrías sobrevivir con flashbacks no vistos, escenas de sueños y visitas fantasmas?

Si la siguiente temporada es sobre los Oceanic Six intentando volver, no necesitaría alguien más un “contrato de mantenimiento” aparte de Emilie de Ravin? ¿Qué hay de Josh Holloway, Terry O’Quinn, etc?
No necesitan ese tipo de contratos porque vamos a verlos en la Isla la próxima temporada. No tengo ni idea de cómo van a tejer las historias de los que han vuelto al mundo con los de la Isla, pero Sawyer, Jin, Locke y compañía estarán presentes. Creo que la quinta temporada será un contraste gigante entre lo que los Oceanic Six piensan que está ocurriendo en la Isla, y lo que los isleños piensan que está ocurriendo en el mundo (con la guerra de Widmore-Ben a su alrededor).

¡Por favor, revélanos el secreto! ¿Hay alguna opción de que mi querido Jin haya sobrevivido a la explosión del carguero en Lost?
Jin estará bien. No sé exactamente cómo, pero estará bien. Supongo que la diferencia entre Jin y Michael es que Michael estaba dentro del barco, mientras que Jin estando en la cubierta significa que pudo tener una oportunidad para salir del barco. Además, el tipo mágicamente sobrevivió al accidente del 747 y al hundimiento de la balsa. No hay motivo para pensar que no sobrevivirá a este naufragio. Yo prefiero creer que la Isla claramente se une a todos nosotros en el cariño hacia Jin y quiere mantenerlo alrededor.

¿Algo nuevo sobre la muerte de Harold Perrineau? ¡Fue muy triste decirle adiós!
Para mí también. Pero la buena noticia es que Michael aparecerá en un drama de ABC (aparece en el cast de The Unusuals), que es música para mis oídos. Si sabes algo de Harold en su vida real, sabrás que es muy divertido, gracioso y dije divertido? Y por supuesto, actúa fenomenal. Personalmente, nunca pensé pobre desgraciado Michael, ya que un nuevo comienzo donde pueda sacar a relucir sus dotes de comedia suena muy bien para mí. ¡Es sólo mi opinión!

Pues eso. Fin de los spoilers

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Spoilers 4ª y 5ª temporada de Lost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *