Spriterman y Pardillos estarán en las Expos

Prepararos para el ExpoManga de Madrid y el Saló de Barcelona, pues en ambos se estrenarán al público dos obras muy esperadas por los fans:

1) El Segundo Cómic de Spriterman, titulado “ARKAM”. (Parodia del Arkham Asylum de Batman) Autor: X SER.

2) El Cuarto Volumen de PARDILLOS (Famosa Parodia de la serie Perdidos) Autor: AZA.

Para interesados, os informamos que ambas obras tardarán un poco en llegar a las tiendas, pero llegarán. Sin embargo podéis haceros con ambas en estos dos eventos aprovechando unas OFERTAS de cara al público bien majas, que no encontrareis en tiendas.

Durante el ExpoManga de Madrid (del 30 de Abril, al 2 de Mayo) “ARKAM” y “PARDILLOS” tendrán un stand cada uno en la zona para Fanzines. Allí encontrareis a los propios autores que os firmarán los cómics y harán dibujos.

Durante el Saló del cómic de Barcelona (del 6 al 9 de Mayo) no solo firmarán ejemplares en el stand de “AutoEditores”, sino que el Viernes 7 presentarán ambos sus respectivas obras en el escenario de 19:00 a 19:30.

Además de que, me ha dicho un pajarito, el “Spaincomics” de Rosanna Walls (en la foto inferior) se pasará también a hacerles unas entrevistas extendidas.

Lo dicho, obras de calidad, hechas con mucho cariño a precios ridículos. Cómics, pósters, chapas, camisetas… ¡Habrá de todo! Y unos autores que estarán firmando y dándolo todo por el público. No me faltéis.

2 comentarios en “Spriterman y Pardillos estarán en las Expos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.