-- Publicidad --

Starbucks en un Starbucks

Con ustedes, la verdadera razón por la que reventaron las 12 colonias. Me lo pasó Txonitxiwan, a.k.a. Apolo Starbuck [lo que lo hace todo aún más meta si cabe]. Pues eso. Ideal para enmarcar y poner en una estantería [cortando las esquinas, claro].

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

19 comentarios en “Starbucks en un Starbucks

  1. Supongo que como true fanses que seguro que sois, no hace falta que explique que Dirk Benedict a.k.a. Fenix el pillador interpretó el papel de Starbuck en la Galactica original de los 70.

    Y eso. Que me parece una imagen inapelable que explica muchas cosas, quién sabe si también el rol de Kara Thrace, o el sentido de la vida mismo… observémosla con devoción durante unos minutos.

  2. Por lo visto, Dirk-viejuno-Benedict no vio con buenos ojos que una mujer interpretara a Starbuck en la nueva versión de Galáctica. Hubo peleílla mediática que ambos resolvieron con este charming encuentro. Fíjate.

  3. – Otiaaaaaaaaaaaa, que flipe mi sargento!!!!!
    – ¡Recluta! Un respeto, debemos reverenciar a las estrellas por darnos la oportunidad de ver semejante imagen en esta vida.
    – ¡Por Kobol! ¡Así sea señor!
    – ¡Por Kobol! ¡Por Machacas.org!
    – ¡Viva! ¡Hurra! ¡Viva!

  4. Lo de la cara de poker de Phoenix en el Equipo A es un claro Guiño a Starbuck,pero ¿a que no sabeis que el scaner de KITT(el Coche Fantastico)fue reciclado de los Cylon de Galactica(la clásica,claro)y como diría Sheldon Cooper….¡Bazinga!

  5. Por cierto “Aziz” no se de que pais serás,pero si nos ponemos puntillosos se diría FACEMAN,y no fenix que es una estúpida y sin sentido traducción al español(sea del pais que sea)Todo esto,sin acritud,claro. Y otro dato Friki:El personaje de Brendan “Hot Dog” Costanza está interpretado por….Bodie James Olmos,Hijo de Edward James Olmos,nuestro alcoholico y llorica Adama(que asco le he desarrollado a este personaje)

  6. Jaj yaaa pero bueno pero en España nadie lo conoce por Faceman… es como si dices B.A. para referirte a Mr. T. Pero bueno que bien apuntado claro. Qué de BSGdetalles han salido oiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *