-- Publicidad --

2 comentarios en “Street Fighter la leyenda de Chun-Li

  1. A mi me pilló el Street Fighter en la adolescencia, ya que soy del 81. Eran tiempos de ir a las recreativas, esos antros (por lo menos los de mi barrio) con una niebla de humo y muchos chicles en el suelo. Siempre cuando alguien jugaba una partida cualquiera podía retarle (un versus), eran las reglas ya que solo había una maquina y un porron de gente mirando. Si ganabas seguías con su partida y eso cuando eres un crío que tus padres solo te dan 50ptas o 100ptas jode mucho.

    Así aprendí rápidamente, me hice unos de los mejores del barrio, los chavales mayores se cagaban en mis muertos pero perdían y se piraban. Alguna vez que otra tuve que salir por patas con mis colegas. También íbamos a otros barrios y conocíamos mucha gente.

    Sobre la película pues es lo mismo que pasa con todas las películas del genero, más comerciales no pueden ser y con rigor 0.

    Esta es la historia de Chung-Li:

    Cuando Chun-Li era muy pequeña (aproximadamente 5 años), su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su padre estaba investigando una organización de reciente aparición llamada Shadowlaw (En otros juegos el nombre de la organización es escrito como Shadaloo).

    Siguiendo sus indicaciones, siguió los pasos de su padre y convirtiéndose en una de las mejores agentes de Interpol, con el objetivo de averiguar qué sucedió con su padre y de ser posible encontrarlo, si aún estaba con vida. Además, empezaría una relación amistosa con los hermanos Yun y Yang, que en ese entonces, eran unos niños.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chun-Li

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *