-- Publicidad --

Tafiti, el nuevo buscador de Microsoft


Tafiti.com está basado en el sistema Microsoft Live Search, pero empaquetado con Silverlight (la copia de Flash que ha estrenado recientemente Microsoft).

tafoverall.jpg

Básicamente es una interface gráfica para mejorar el Live search, pero con aporte de nuevas herramientas.Por ejemplo, con el ratón es posible desplazar los resultados de las búsquedas hacia compartimientos situados a la derecha de la pantalla, donde pueden ser agrupados y nombrados. Posteriormente, es posible enviar o incorporar los resultados de las búsquedas en blogs personales, mediante pocos clics.

Si los usuarios se conectan mediante una cuenta en Microsoft, es posible ver los resultados guardados anteriormente, independientemente del ordenador que esté siendo usado.

De igual modo, los resultados pueden ser estructurados gráficamente como un árbol.

Tafiti es compatible con la mayoría de los navegadores, pero su funcionamiento requiere la instalación del software Silverlight.

Si quieres verlo en funcionamiento sin tener que instalar el Silverlight (aunque supongo que pronto será necesario incluso para Windows Update) os dejo un vídeo

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aIzEqA4W798]

Lo mejor: Que se puedan guardar las páginas a la derecha

Lo peor: Que no se base en Google para las búsquedas

Página buscador: http://www.tafiti.com/

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *