-- Publicidad --

Telefónica aumentará hasta los 10 Megas los adsl de 3 megas DUO y TRIO

Cito la noticia sacada de adslnet:

Así lo ha hecho saber Antonio Viana-Baptista en la rueda de prensa que se está celebrando en estos instantes y en la que Telefónica está constatando las novedades que pondrá en marcha en breve y para el próximo año. Los adsl DUO y TRIO de Telefónica pasarán a ser de 10 Megas próximamente. Del mismo modo Telefónica ha remarcado que la cobertura para estos DUOs y TRIos de Telefónica será del 50% del territorio nacional.


Telefónica ha garantizado que las velocidades serán reales, y que además para el próximo año 2008 ha anunciado que lanzará los 30 Megas sobre fibra óptica. Lo que viene a resaltar una vez más, que el despliegue de VDSL2 que supuestamente aportaría hasta los 50 megas, no está resultando tan esperanzador como en un primer momento se pensó, y es probable que Telefónica abandone la línea del VDSL2 para confiar en la fibra óptica, lo que le daría a más largo plazo una capacidad de canal mucho mayor, lo que deja abiertas las puertas a tecnologías que demanden mayor ancho de banda en los años venideros.

Telefónica también ha anunciado que Imagenio evolucionará, y ofrecerá en sus contenidos la posibilidad del acceso directo a eventos, películas, documentales, y series que hayan sido emitidos en la última semana, para poder visualizarse inmediatamente a demanda del usuario, en lo que Telefónica ha denominado Past TV.

A esto se le suma un nuevo sistema que formará parte de la oferta digital de Imagenio para los pre-estrenos de cine.

Via: adslnet.es

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *