-- Publicidad --

The big bang theory T1 [VO+Subs] [Descarga Directa]

The Big Bang Theory es una serie genero comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de “Two and a half man” y Bill Prady de “Las chicas Gilmore” por estudios Chuck Lorre Productions y Warner Bros Television.
Es transmitida por la cadena de television CBS en Estados Unidos donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007. La primera temporada de la seria iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de 2007 se vio reducida a 8. La CBS ha anunciado que a partir de marzo de 2008 se emitirán nueve nuevos episodios y se rodará una segunda temporada.

Sinopsis:
Leonard y Sheldon son dos físicos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, y hace hincapié en la dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno para dar lugar a situaciones cómicas.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howardy Rajesh son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Hemos actualizado los enlaces, que estaban desapareciendo de todas partes. En el primer comentario del post los tenéis.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

28 comentarios en “The big bang theory T1 [VO+Subs] [Descarga Directa]

  1. Pues…
    – Coges los subtítulos. Están todos juntos en un .rar. Descomprimes y -como en las recetas de cocina- reservas.
    – Coges los capítulos.
    – Pones subtítulos y capítulos en el mismo bol-carpeta. Cambias los nombres de los archivos si fuera preciso para que cada capítulo tenga el mismo nombre que el subtítulo (por ejemplo, tbbt101.avi y tbbt101.srt). Esto es para que el reproductor de vídeo coja el subtítulo automáticamente.
    – Abres el capítulo que quieras con… lo que sea… y yastá!! A comer!!
    Si no te va dinos…

  2. descarga pero al abrir el archivo , no salen los subtitulos solo hablan en ingles. haci estabien o tengo que hacer otra cosa.
    grcias por la aportacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *