Tomie tendrá remake americano

Es curioso porque ahora me disponía a escribir este post y para buscar algo con que decorarlo, he encontrado que no es la primera vez que hablo de este tema.

Vamos a situarnos: Junji Ito es un creador de algunos de los mejores mangas de terror que he leído en mi vida (el otro grande sería Hideshi Hino). Del citado Ito destacaría los dos volúmenes de Tomie (AQUI mi reseña del primer tomo y AQUI mi reseña del segundo) y Uzumaki (MIS RESEÑAS EN ESTE ENLACE). Ambas obras inspiraron películas, pero mientras que de Uzumaki si que conseguí ver la versión original subtitulada de su adaptación (sólo ha tenido una, MI CRÍTICA EN ESTE ENLACE) de Tomie no he conseguido encontrar las versiones originales subtituladas en español de algunas de las nada menos que siete películas que se han realizado basadas en esta obra. Para que luego digan que somos unos piratas los que descargamos cosas de internet (o para que digan luego que por internet se puede encontrar todo…)

Bueno, pues a lo que ibamos, hace unos meses puse en mi blog ESTE POST sobre el remake que se preparaba de la película, pero lo que escribian en aquel entonces los nombres citados no debió de convencer, porque ahora LEO AQUI que Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) está escribiendo el guión del remake de Tomie. ¿Al final se hará esta versión USA o no? La verdad es que no lo sé, pero como mínimo espero poder haber visto alguna de las películas de la franquicia (sino todas, aunque lo veo chungo) para poder comparar luego el manga versus la película versus el remake (si al final se realiza)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.