-- Publicidad --

Trucos para descargar desde Megaupload y Rapidshare

Vía Pichicola.com

Truco para RAPIDSHARE

RSgratis.com es un sitio que nos permite realizar descargas de rapidshare como si fuéramos usuarios premium de manera gratuita. Cuenta con 3 mirrors y nos permite realizar hasta 5 descargas simultaneas y lo mejor de todo es que esta totalmente en español. Para esto al parecer el sitio utiliza cuentas propias de rapidshare o que usuarios del sitio han donado.Lo único que necesitamos es ingresar al sitio seleccionar un mirror disponible, introducir la URL de rapidshare y presionar download y en breve tendremos nuestra descarga sin ninguna limitación.

Truco para MEGAUPLOAD

MegaUpload SX3 es el nombre del plugin en cuestión y se encarga de activar la opción cuando necesitas descargar un enlace. Para ello cuando te encuentres con un enlace Megaupload simplemente debes activar el Plugin en Herramientas -> MegaUpload 3 -> Activo y acceder al enlace. Luego desactivarlo de la Misma forma.

Instalar Megaupload SX3.2

Para instalarla obviamente tenemos que tener instalado el navegador firefox y luego dirigirnos a la página de la extensión y presionar el botón “instalar ahora” para instalarla.

Después de instalarla hay que reiniciar el firefox.

Uso de Megaupload SX.3.2

Utilizar la extensión es realmente sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

1.- Antes de dar click en el enlace tipo http://www.megaupload.com/es/?d=ABCHDE tenemos que dirigirnos al menú herramientas-> megaupload 3 y seleccionar la opción “Activo”
Descargar de Megaupload gratis

2.- Una vez activada la extensión ya podemos dar clic sobre el enlace de descarga de megaupload y seguimos el proceso normal para realizar la descarga.

3.- Después de que te aparezca el enlace para descargar el archivo en megaupload e iniciar la descarga, hay que ir al menú herramientas-> Megaupload 3 y seleccionar la opción “Inactivo”

Hay que seguir estos pasos cada ves que queramos descargar algo de megaupload.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

10 comentarios en “Trucos para descargar desde Megaupload y Rapidshare

  1. Hola, sabes te cuento que he encontrado estos trucos y muchos mas y muy buenos que te los recomiendo, en esta direccion:

    ashi encuentras los trucos para

    GIGASIZE

    RAPIDSHARE

    SENDSPACE

    4SHARED

    GIGASIZE

    FRIENDLYFILES

    etc…

    Saludos.. :D

  2. Amigos, esto es mejor, ya dejense de trucos, de barras que son solo espias y troyanos, para obtener una cuenta premium de Rapidshare o Megaupload fácil y legalmente seguir los siguientes pasos:

    1) Crearse una cuenta paypal (www.paypal.es). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

    2) Registrase aquí (http://bux.to/?r=milo_scorpions). Para registrarse, clickea: REGISTER y llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente, ya que piden confirmación.

    3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla, van a “Surf Ads” y les va a aparece una lista de direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma. (Evidentemente para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día, no toma más de 5 minutos).

    4) En aproximadamente 15 días ya van a tener el dinero suficiente para abonar la cuenta, así que se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

    5) Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.
    asi nada de trucos, y 100% legal, solo un poco de paciencia, si lo hacen diario, si se puede yo lo he comprobado, se los aseguro k funka, yo ya tengo 2 cuentas premium de Megaupload y 1 en Rapidshare… Suerte amigos, yo comparto esto con ustedes, ya que veo que muchos son los que tienen problemas en esa mierda de Megaupload…
    Saludos.

  3. Antes de realizar este truco que dices Pedro, habria que informarse de las leyes actuales de tu país, o país desde el que operes, ya que podría estar enmarcado dentro de una ley, por falsificacion de datos bancarios, o vete tu a saber…,dudo mucho que sea legal, por lo menos en España, por mucho ordenador que se use. Yo prefiero no arriesgarme que no esta el horno para bollos y “me gusta salir a la calle cuando me da la gana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *