-- Publicidad --

Ulises 31 Serie completa [Descarga directa]

wallpaper_4.jpg

A bordo de su nave espacial, La Odisea, en homenaje a la inmortal obra de Homero, Ulises, su hijo Telémaco, la zoltriana Thais y el pequeño robot Nono, se verán obligados a vencer los más increíbles peligros en busca del camino de regreso a su hogar.

La Odisea

La serie de dibujos animados franco-japonesa Ulysse 31, conocida en España como Ulises 31, se ha convertido en uno de los símbolos de toda una generación, un auténtico fenómeno de masas.

Desde su estreno, a principio de los míticos años 80s, la fama de Ulysses 31 no ha hecho más que crecer, cautivando a seguidores de todas las edades y de todas las partes del mundo.

La estética, a caballo entre la tradicional animación nipona y los cánones clásicos occidentales, una música pegadiza y las aventuras, basadas en las que Homero narrase en su Odisea, han arraigado en la memoria de muchos espectadores, que hoy reivindican esta serie como la obra de culto en la que se ha convertido.

Descargas en foroforodubidu

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

22 comentarios en “Ulises 31 Serie completa [Descarga directa]

    1. El tema en castellano fue doblado para sudamerica por Memo Aguirre, pero aquí creo que lo dobló un tal Bachelli (Su nombre aparecía en un montón de cintas de la época, como las de la colección Oye Mira, que metían todas las de los dibujos). Buscando encontré un José María Bachelli, que por lo visto era un cantante de esos penosos, de los que mandamos a eurovisión a hacer el ridículo xD. Es el único con ese nombre en la época y además trabajaba para la discográfica de las cintas.
      Espero haberte ayudado.

  1. Gracias por el aporte! hace a;os que no miro esta serie, y ahora puedo verla otra vez como antes hasta mi amigo chumais me acompa;a. que suerte que siga vivo y recordando viejos tiempos.
    Muchas gracias!!!!!!

  2. Alguien sabe, exactamente que capitulo es, en el cual aparece una Bruja y tiene paralizado
    a toda la gente,y se ve en las sombras que aun siguen corriendo las personas?.
    La Bruja ha secuestrado a todos los jovenes.
    Gracias.

  3. wooooow, increible me hace recordar buenos momentos, me pregunto que ha pasado? ahora las series animadas solo nos insitan a la violencia pero Ulises wooow mágica y especial, muy buena que me ha encantado ya me lo estoy descargando :D saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *