-- Publicidad --

Un hombre circula durante tres kilómetros con un cepo en su coche en Sineu.

Un conductor protagonizó en Sineu una peculiar situación que dejó perplejos a los agentes que se vieron obligados a detenerlo, al negarse a efectuar la prueba de alcoholemia y enfrentarse a ellos.

wheel-clamp-1.jpg

El arrestado es un ciudadano marroquí, de 34 años de edad, residente en Maria de la Salut. El miércoles por la noche circulaba por Sineu en un Peugeot 205 de color blanco. Como realizaba maniobras extrañas y entró en una calle en dirección contraria, varios vecinos alertaron a la Policía Local de Sineu.

Una patrulla se desplazó al lugar y encontró el vehículo y al conductor, aunque éste había entrado en un bar. Los agentes vieron que el hombre iba bebido y decidieron inmovilizarle el coche con un cepo como medida provisional.

Sin embargo, cuando el detenido salió del bar, se subió al coche, lo encendió y se fue hacia Maria de la Salut. El conductor recorrió unos tres kilómetros y se detuvo cuando reventó la rueda.

La Policía Local de Sineu alertó a la de Maria y fue en busca del conductor. A unos 500 metros de Sineu, los agentes localizaron al conductor y lo arrestaron, ya que se negó a efectuar el control de alcoholemia y empezó a insultarles y amenazarles.

El conductor fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Inca y ayer por la mañana fue puesto a disposición judicial.

Texto estraido de Ultima Hora Digital 

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Un hombre circula durante tres kilómetros con un cepo en su coche en Sineu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *