Un hombre mata a un joven en un atropello y ahora pide indemnizacion a los padres

Actualización: Los padres se han mosqueado con toda la razón del mundo y ahora van a ir a por este pedazo de cabrón.

El tío salió en la tele diciendo que menos mal que a el no le había pasado nada, que si no no pediría solo los 20.000€ del coche…

———————————————————–

Copio esta noticia directamente desde pajarracos…

Un hombre que mató a un joven de 17 años en un accidente de tráfico en 2004 ha comunicado a los padres del chico que quiere llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños que sufrió el coche, un Audi A8, por el impacto que recibió en la carrocería el cuerpo del joven en el momento del atropello. Aparte pide 6.000 euros mas para gastos por sustitución del vehículoEl demandante, Tomás Delgado Bartolomé, aseguró en una conversación telefónica con el citado diario que la demanda “era la única manera de cobrar el dinero. Y me esperé hasta el último día de plazo para decidirme: Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí”.

He escuchado esta noticia por dos medios distintos y en una decían que el chaval se saltó un stop y en otra decían que le dio por detrás. De todas formas tuviera la culpa o no el joven ¿Que hace pidiendo indemnización a unos padres que han perdido a su hijo? Es vergonzoso

Encima, no estamos hablando de un muerto de hambre, no se el nivel económico de este tio pero no todo el mundo puede costearse un Audi A8, y si tiene para el coche es fácil pensar que no estará mal de dinero, si no.. vaya fantasma.

Algunos mirareis esto de otra forma y pensareis que si la culpa no fue de Tomás está en su derecho de pedir dicha indemnización, pero que queréis que os diga, a mi se me caería la cara de vergüenza si tuviera que pedir una indemnización para arreglar un coche despues de haber matado a una persona.

Luego por otro lado veo en meneame este comentario sobre esta noticia

Respecto a este caso, es importante que se sepa que el conductor, conocido como “El Cordobés”, es conocido en la zona por sus chanchullos con la droga y tiene comprada a la Guardia Civil. Esa es la razón por la que tanto os asombráis de esta injusticia.

El día del accidente la Guardia Civil no actuó como corresponde en estos casos y manipuló el parte del accidente (velocidad del coche, nivel de alcohol en sangre del conductor…). Incluso el conductor decía a los agentes que se dieran prisa que tenía que ir a cazar (¡y acababa de matar a una persona!).

Luego, en la noticia de de el pais apuntan que: “Los informes de tres peritos encargados por la familia concluyen que el conductor circulaba a más de 160 km/h en lugar de los 113 que indica el atestado del instituto armado. En el tramo en que se produjo el accidente la velocidad está limitada a 90 km/h.

El juicio se celebrará el 30 de enero a las 9:30 y estoy seguro de que será a favor de los padres de la víctima, si no fuera así se armaría un gran revuelo social.

Podéis ver la noticia completa aquí y ver los videos de los testimonios de los padres aquí

…esto solo pasa en España.

2 thoughts to “Un hombre mata a un joven en un atropello y ahora pide indemnizacion a los padres”

  1. Desde luego eso si q es un cabronazo… y encima le hicieron el test de alcoholemia 3 horas después del accidente, y el tio se tomo un wiski mientras esperaba… hay q ser hijo de ….!!!

  2. En este país, los tenemos tontos, los tenemos malos, los tenemos muy tontos y muy malos, todavia los tenemos muy tontos, muy malos e imbeciles, pero todavia, nos faltaba el soplagaitas este, yo soy el padre del chico y le reviento la cabeza a palos; como es posible que mate a un chico y todavia tenga la poca vergüenza de pedirle una indemnización a los padres pa arreglar el coche, a este lo ponia yo con un pico y un pala en una galería a sacar piedra pa pagar el arreglo del coche del y de paso mantener a los padres del chico, se les quitaba la bobería a los personajes estos (espero que solo este este por que si hay mas…) Un abrazo desde las Canarias (Tenerife)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *