Una bisexual llamada…¡Megan Fox!

meganfox

Estos últimos días estan saliendo las declaraciones que ha realizado recientemente la actriz Megan Fox, en las cuales ha soltado algunas “perlas” que estan asombrando a propios y extraños.
Tras comentar su opinión sobre Scarlett Johansson (a la que criticó por “esforzarse” en parecer inteligente), ahora ha admitido que a ella no le van los veinteañeros porque no son lo suficientemente maduros (poniendo al también actor Zac Efron como ejemplo de “jovencito pero insustancial”).

Pero la palma se lo lleva el hecho de que admite ser bisexual, en lo cual no hay problema, si no fuera porque después declara que ella nunca mantendría una relación con una mujer bisexual porque eso significaría que ha estado con un hombre y como estos son tan sucios… pues a la muchacha se le quitarían las ganas.

Recordemos que la actriz se supone que está saliendo en la actualidad con el también actor Brian Austin Green, visto en Sensación de vivir y Las crónicas de Sarah Connor. ¿La cualificación de guarro también la dirá por él?

En definitiva, si tienes entre 20 y 30 años, eres hombre y te gusta tener fantasias guarras con esta señorita… 100% de probabilidades de que sea lo único que obtengas de ella (bueno, y el resto de pobres mortales también, porque ¡vamos las cosas que salen por esa boquita que Dios le dió!…)

El tema está ya en multitud de fuentes, un buen puñado de ellas POR ESTE ENLACE.

Una respuesta a “Una bisexual llamada…¡Megan Fox!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.