-- Publicidad --

Una verdad incomoda online

Buenas, esto es un post del 2007 que he completado un poco y volvemos a poner. El otro día me apareció por algún lado el documental y lo volví a ver.

Una verdad incomoda online
Una verdad incomoda online desde Vimeo, en el documental con el que Al Gore conmocionó al mundo

Una verdad incómoda es un documental sobre el cambio climático centrado específicamente en el calentamiento global. Está basado principalmente en una exposición multimedia que Al Gore fue desarrollando a lo largo de varios años como parte de una campaña de educación sobre el calentamiento global.

Una verdad incomoda resumen en texto de todo el docuemental:

El candidato a la presidencia de EE.UU, Al Gore dio una conferencia cuyo tema principal al que se refirieron fue a la Tierra y como le afecta el Calentamiento Global a la capa de ozono. Este calentamiento ha causado en estos últimos años fenómenos naturales originados por la contaminación.

Al Gore comenzó mostrando algunas fotos de la Tierra en el año 1972 tomadas en el espacio por Apolo 16 y fue comparándolas con otras imágenes de la Tierra en el presente, mostrando las transformaciones que había sufrido. Estos cambios son consecuencia de la contaminación que nos afecta a nosotros mismos, a la capa de ozono y a la Tierra. La temperatura media global está aumentando por la concentración de los gases en la atmósfera.

[resumen]

Vídeo resumen de Una verdad incomoda online, son unos 9 minutos que resumen la hora y media de documental original.

Una verdad incomoda online completa en Vimeo

https://vimeo.com/42156221

No todos opinan lo mismo que Al Gore, también se pueden encontrar corrientes que promueven el que el tema del calentamiento global es un engaño. Para muestra este documental, producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007. Está totalmente subtitulado a castellano:

La gran estafa del calentamiento global

¿Y vosotros que opináis de todo esto? Tenéis vídeos y texto para leer un buen rato.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Una verdad incomoda online

  1. Impresionante….ojalá este documental llegue a mucha gente. No se como un pais entero pudo votar a Bush teniendo la opción de este señor. Al-Gore, vente a España y gobierna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *