-- Publicidad --

Utilidades: CompleteTorrent

completorrent-torrent-searcgif.jpg

Con Completorrent puedes realizar búsquedas simultáneas en más de 80 sitios web dedicados a la descarga de torrents. Utiliza la tecnología de Google Custom Search y es totalmente legal, ya que ellos no almacenan ningún torrent, tan sólo te llevan al sitio donde puedes descargarlos.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Utilidades: CompleteTorrent

  1. El bittorrent es un protocolo de p2p que no se basa en servidores como la red edonkey. Para cosas actuales, es mucho más rápido descargar mediante los torrent que desde los elink. Ejemplo, si lo que quieres es bajar una serie vieja, comics, música o películas que no son actuales, utiliza elinks. Si quieres bajar los capítulos recién salidos de una serie actual o una película de cine actual, utiliza torrents que son más rápidos. En la red edonkey las cosas duran mucho más tiempo porque es un protocolo que premia el compartir. En la red bittorrent, baja igual de rápido compartas o no compartas, y las cosas suelen durar menos tiempo.
    Un programa que soporta los dos protocolos el el lphant. Si te bajas las cosas con este programa no te tienes que preocupar más que de darle a descargar. Si buscas en el blog, creo que explicamos como funcionaba el lphant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *