-- Publicidad --

Vanessa Hudgens supuestamente contratada por “Girls Gone Wild”

 vanessa-hudgens.jpg

Sólo días después de haber sido rechazada por Disney para filmar la tercera parte de la película High School Musical, la actriz Vanessa Hudgens habría firmado contrato con Girls Gone Wild. “A diferencia de Walt Disney Company, nosotros no censuramos la exposición artística de las partes íntimas de la señorita Hudgens”, dijo Joe Francis, creador de la productora de videos.


Las noticias llegan sólo un mes después de que las fotos desnudas de Vanessa se filtraran en Internet. Una fuente de Disney le dijo a la revista OK! que, como resultado del escándalo, la joven no aparecerá en ‘High School Musical 3’.

“Para ser honesta, ‘High School Musical’ nunca fue la indicada para mí”, dijo Hudgens según datelinehollywood.com. “Finalmente voy a tener la libertad de emborracharme, de ir en autobús en las giras, y de mostrar mis senos y partes privadas. Esa es la razón por la que me volví actriz”.

“Creo que Vanessa en una gran actriz y será una gran adquisición para mi serie de videos”, dijo Francis -quien ha estado preso por fotografiar a niñas menores de edad sin ropa- desde su celda en Nevada, donde se encuentra por evasión de impuestos. “Es joven y está ansiosa por exponerse”.

Seguramente será un bulo, ojala fuera verdad.

Fuente aquí

Vía | Sinmiedo

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Vanessa Hudgens supuestamente contratada por “Girls Gone Wild”

  1. eso es mentira vanessa si firmo para hsm 3 a mi me consta disney la perdono por q pidio disculpas y dijo q no lo iba a volver a hacer osea q esta noticia es falta en gran parte.. bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *