-- Publicidad --

15 comentarios en “¿Ves algo raro en este calendario?

  1. Pues es un calendario real que cayó en mis manos en 2004, nunca he mirado si las semnaas están bien. Pero las fotos me parecen bastante curiosas. Algunas parecen un anuncio de una peli X.

    Más a partir del 21 de Noviembre, ya falta poco.

  2. Saludos.

    Antes que nada, agradezco al autor por este tema, ya que me interesa mucho, como el de los mensajes subliminales en la música. Bueno, a lo que vine…

    He notado ciertos detalles en la imagen, por lo que me basaré en el orden izquierda-derecha:

    1. En la primer foto, vemos dos “helados con forma fálica”. Pongo las comillas porque sólo son bolis o polos -como se les conozca-. El detalle es que aparece uno en la izquierda de la foto casi desenfocado, como si alguien lo ofreciera: como si nosotros lo ofreciéramos.

    2. Segunda y quinta foto: es la misma muchacha pero con otra pareja. Me atrevo a decir pareja porque en la segunda los vemos muy románticos y en la quinta, un brazo rodea al otro.

    3. Tercera y quinta foto: la de la peluca azul parece lesbiana (¿tengo que dar detalles?).

    4. Por último, me pareció muy curiosa la mano del señor que “abraza” a su “señora”: parece una mano de niño y sin nudillos. Noten que la mano del señor no tiene anillo, de lo cual podemos deducir que no está casado.

    Es mi apreciación. Gracias por el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *