9 comentarios en “VHS 1 y 2”

  1. intentan hacer gracia copiando el estilo de la hora chanante, y se quedan en el camino, y es verdad que se parece a que vida mas triste, en lo mala que es. Que vuelva berto con sus zombies, que esto es una mierda

  2. Al menos intentan desmarcarse del puto humor español tipo morancos , cruz y raya y demás mierdas que son siempre lo mismo año tras año y siglo tras siglo . Es otra versión del humor sobre frikis fracasados que tanto éxito tiene en series de TV ( IT Crowd , The Big Bang Theory y demás ) . Con mayor o menor acierto , por lo menos son diferentes a lo establecido , que ya es mucho . Fijaos también en los chavales de Malviviendo , sus vídeos tampoco tienen desperdicio . Menos mal que la gente se va dando cuenta que no hay que insultar a nuestra inteligencia para hacernos reir . De todos modos , sobre gustos no hay nada escrito .

    Saludos ;)

  3. Para gustos colores claro que sí, yo me partí mucho el ojete pero entiendo que no le mole a todo el mundo… espero que otros de los vídeos que casco sí que os gusten jejej…

  4. Me he reído bastante, especialmente con el primer vídeo.
    Es cierto que tienen un etilo un poco Chanante (o Nui xD), pero eso no tiene porque descalificarlo, si te gusta, te gusta, y si no…pues no.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.