-- Publicidad --

VIAJE A DARJEELING

gal_darjeelinglimited076g.jpg

Las películas de Wes Anderson (Life Acuatic, Los Tenenbaums) son bastante especiales, o las amas o las odias: personajes estúpidos en situaciones ridículas. Nunca sabes si se está riendo del espectador o de los personajes.

La que nos ocupa no es una excepción: Ni es una comedia, ni es un drama, ni una peli de viajes, es una película de Wes Anderson. Un autor tan peculiar como Woddy Allen pero sin nada de su talento.

El guión es original pero tan estúpido y tan vacío de contenido como los personajes. Ni emociona, ni ves evolucionar a los personajes, ni sabes qué te quieren contar, ni hace reír ni siquiera te hace pasar un buen rato. Se deja ver y punto. Al menos no aburre pero está a puntito de hacerlo varias veces.

Los actores están flojitos con cara de panoli todo el rato, con esas pintas de horteras y esos diálogos no se puede hacer mucho. Adrien Brody es buen actor pero aquí no se le nota. Se agradece cuando aparece Angelica Huston su personaje no es tan idiota como el resto, pero Natalie Portman ( y su desnudo) está totalmente desaprovechada. Algo bueno ha de tener: los paisajes, la música y la fotografía son muy interesantes.

Al final te queda la sensación de haber perdido 2 horas viendo una película a la que no le has visto la gracia por ningún lado.

4

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “VIAJE A DARJEELING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *