-- Publicidad --

3 comentarios en “Vivir de la luz [Trailer]

  1. pero la gente hace fotosintesis porque se untan crema de baba de caracol mientras llevan puesta su pulsera ionica que favorece la circulacion y el sistema inmunitario. Aunque tampoco me sorprenderia que pudiese llegar a ser cierto, con los sueldos que tenemos, en no comiendo te llega pa los gastos.

  2. Ironías aparte (muy bueno lo de los sueldos, yo) es imposible estar años sin comer o meses sin beber, con o sin 40 años de meditación. Lo siento pero yo no se lo compro. Digo más, si alguien es capaz de demostrar esa capacidad, y de explicarla, al menos en sus pincipios básicos, es carne de Nobel y/o patentes multimillonarias, porque revolucionaría nuestro entendimiento de la fisiología animal e incluso de la termodinámica (envidando a grandes, alguien dijo ¿física cuántica?).

  3. La verdad es que para creerse esto hay que ser un auténtico gilipollas de libro.
    Pero claro algo tienen que inventarse esa panda de frikis con sus títulos de pacotilla (investigador del conocimiento). Me recuerda investigador de lo paranormal Iker tontorrez, que confunde lamparas, farolas y moscas aplastadas con ovnis. Menuda mierda de investigadores.

    Por cierto, como veo que hay veda libre, me erijo investigador del colacao, nesquick y cacaolat. Si queréis una charla profesional sobre los misterios dimensionales y multicármicos de estas bebidas energéticas os puedo dar una lista de precios. Y si queréis contrastar mis datos veréis mis catorce doctorados y mi cátedra en la universidad de Chocolatistán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *