-- Publicidad --

Webcomic recomendado: Google on Google Chrome

Hola a todos, vamos a seguir con ésto de los webcomics que lo tenía un poco abandonado.

El webcómic de hoy está relacionado con el lanzamiento del nuevo explorador de Google: Chrome, que se lo han encargado a uno de los gurús de los cómics en internet, Scott McCloud y que podéis verlo aquí.

La verdad es que es bastante interesante a nivel técnico, porque explica bastante bien las carácteristicas del navegador y además  es una campaña de publicidad – divulgación estupenda, ya que utiliza los cómics e internet. Un punto más a favor del señor Google.

Por último y por tocar un poco los webs, muchos nos metemos con Microsoft por el monopolio etc etc pero a éste paso vamos a cambiar el nombre de internet por el de google, y si no al tiempo, lo cuál no se si es bueno, si es malo o todo lo contrario. A favor hay que decir que es open source y que, cómo dicen désde google, “sólo quieren que los demás aprendan de ellos …. cómo ellos aprenden de los demás”

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

7 comentarios en “Webcomic recomendado: Google on Google Chrome

  1. yo la verdad que soy de los que están a favor de google entre otras cosas porque no obligan a nadie a usar sus productos sino todo lo contrario lo usas si quieres es verdad que cada vez hacen mas cosas pero es fácil si no las quieres no las uses, lo que no pasa lo mismo con la mayoría de los sistemas operativos que te meten todo a la fuerza.

    yo estoy encantado con google y este navegador me parece genial y va el doble de rápido en equipos lentos ya lo he probado hoy, y hay servicios de google que me encanta como lo de tener cuentas de correos gratis con tu nombre, si es verdad que cada vez tienen mas cosas y llegara un día que nos controlen todo pero no obligan a nadie.

  2. Gmail se ejecuta mucho más rápido (la barra de carga inicial se mueve que ni la ves xD), pero eso es porque han reescrito la consola de javascript, para hacerla más rápida (seguro que al precio de otro aspecto).

    No obstante, no os recomiendo que lo bajéis todavía, y si lo bajáis, probadlo y aparcadlo hasta dentro de un tiempo: todavía está en beta, lo que significa que está plagado de errores (algunas webs construidas con css se ven bastante mal) y agujeros de seguridad. De hecho oí por la tele que algunos de estos agujeros dejarían burlar la seguridad del ordenador a terceros.

    Eso sí, la interfaz es sublime.

  3. A mi me parece un calco del navegador Safari para windows… la misma interface, los mismos defectos como ser las flechas rapidas de retorno a la pagina anterior y… tan rapido como el safari. Esperare a que este la version definitiva hasta considerar seriamente en adoptarlo… mientras seguire navegando con el browser Flock que es lo mismo que Firefox pero con un menor consumo de ram.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *