-- Publicidad --

Windows no original

Técnico: Según el mensaje que le aparece, su copia de Windows no es original, por lo que no le deja hacer la actualización.

Cliente: (Con voz de ofendido) ¿Como que no es original? ¿Usted que me quiere decir?

Técnico: (Teniendo en cuenta que se trabaja para una marca de ordenadores que vienen con XP Home preinstalado) Eso significa que “alguien” ha quitado el Windows que usted tenía instalado cuando compró el equipo, y ha instalado uno que no es original.

Cliente: (Aún más ofendido) Si claro, fui yo, instale un XP Home Professional (lo dijo así, estoy buscándolo por la red, os lo aseguro) pero !oiga¡ !Yo tengo todo original, menos el e-mule, que me lo baje de Internet!

Después de esto, tuve que utilizar el socorrido mute que hay en los call center para que el cliente no escuchase la carcajada. Antes de remitirle a Microsoft para que reclamase su “Windows original del e-mule”, hicimos una prueba más.

Técnico: Por favor, vamos a hacer una comprobación. Inserte el disco de Windows XP Professional que instaló usted, y dígame que le aparece.

Cliente: Si, espere que lo tengo por aquí. (Se empiezan a oír torres de CDs caer, y al cliente maldiciendo. Tras un par de minutos, vuelve el cliente). Ya lo tengo. Lo meto en el ordenador, y me sale… “Todo en uno”.

Técnico: Lo lamento, pero ese no es un sistema original de Microsoft. Si usted ha comprado el programa en alguna tienda (seguro), diríjase a ellos para que le faciliten otro disco original.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *