-- Publicidad --

XIII Salon del Manga de Barcelona. Vol. I – El sitio

Un Servidor, como ya les informe tuvo el placer de desplazarse hasta Barcelona, mas concretamente a Hospitalet de llobregat para presenciar este evento. Esta es la primera vez que acudi a este evento, y aunque reconozco que no sabia muy bien que me iba a encontrar, mis conclusiones y sensaciones han sido muy positivas, y estoy en disposicion de afirmar que al año que viene quiero repetir, y es mas, a ser posible vestido con algun cosplay de alguna serie.

El sitio, era amplio, y segun lo que me comentaron mejor acondicionado que otros años, ya que separaron el salon de actuaciones y algun otro, del principal recinto en el que podiamos encontrar Merchandising de todo tipo. Esto facilito mucho los problemas de gente concentrada en un mismo sitio, con los problemas de bajadas de tension, entre otros que podian ocurrir.

salon-del-manga-xiii-de-barcelona-28.JPG   salon-del-manga-xiii-de-barcelona-27.JPG  salon-del-manga-xiii-de-barcelona-26.JPG

Otra cosa ha destacar de la organizacion fue el autobus gratuito que unia la estacion de Renfe con el Salon del Manga, y el pabellon de escenarios, y el cual era llamado MangaBus.

 mangabus-frente.jpg   mangabus-atras.jpg

Para finalizar este primer articulo, un video general del recinto del Salon del Manga

 

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “XIII Salon del Manga de Barcelona. Vol. I – El sitio

  1. Muy buen articulo!!! y sorprendente tus conclusiones tan positivas, me alegro!!! además a q había buen rollito?? está claro que al año que viene hay q ir de nuevo, yo estoy pensando ya en mis cosplays… Sailor Moon tiene q ser uno de ellos… jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *