-- Publicidad --

XIII Salon del Manga de Barcelona. Vol. V – Dollfie Gothique

Perplejo me quede al enterarme del precio de estas muñequitas. 1400 Euros. Para mi es una barbaridad, pero la gente las posee, por consiguiente, se las compra. Aqui estaba espuesta para venderse, una, y la verdad que no sabia el porque de su elevado precio. He tenido que informarme para estar un poquito al día, pero la verdad que es un mundo extensisimo.

salon-del-manga-xiii-de-barcelona-06.JPG

Esta es una de las definiciones que mas me han gustado, para entender un poquito mejor a estas muñequitas:

 

“Las Dollfies nacieron en 1998 de la mano de Akihiro Enk. Son extremadamente llamativas, sobre todo por la perfección de sus rasgos además que su diseño intrañablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mística nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas. La característica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara… todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.”

 

Estas extrañas muñequitas, son de diferentes tamaños, y se pueden comprar por partes, de una pieza, y de muchas otras formas, siendo incluso mas dificiles de conseguir, las muñequitas hombre.

 

 

salon-del-manga-xiii-de-barcelona-38.JPG

 

Tal es la importancia de estas muñequitas, que todos los años, aprovechando el Salon del Manga, hay una quedada oficial en frente del centro Comercial La Farga, en el que la gente lleva a sus disfrazadas y personalizables muñecas.

 

Por si esto fuera poco dentro del Salon, hay un concurso de fotos de estas muñequitas, en las que cada asistente puede votar a su foto favorita.

salon-del-manga-xiii-de-barcelona-52.JPG    salon-del-manga-xiii-de-barcelona-53.JPG   salon-del-manga-xiii-de-barcelona-54.JPG

 

 

 

 

 

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “XIII Salon del Manga de Barcelona. Vol. V – Dollfie Gothique

  1. No me importaria nada tener una… pero va a ser que ese capricho no me lo voy a dar… menudos precios!!! bufff… más de el sueldo de un mes para comprar una :s
    Eso sí, son autenticas preciosidades, perfecciones totales, y con un cuidado en los detalles…

  2. Hola, quería ablaros de las super dollfie.
    Si una dollfie cuesta 1400 € o más, es porque es única, con eto quiero decir que alguien la mandó hacer a su gusto y por eso es tan cara. Por ejemplo: La super dollfie Suigintou (venta en ebay) de la serie de anime japonesa “Rozen Maiden” cuesta unos 2500 €, ya que es única.
    Una dollfie exclusiva de edicion limitada de 60 cm de altura puede costarte entre 500 y 600 euros, y eso depende de la calidad de la resina con que esten hechas…
    Hay dollfies de todos los tamaños desde los 30 a los 70 centímetros.
    Una dollfie de 40/45 cm de altura, puede costar desde los 200 a los 300 euros.
    Y eso es todo.
    GRACIAS.

  3. Nos gustaría aclarar una cosa ante mano.

    En muchos foros hay rumores de que gente nos acusa de usar un maquillaje que se come la recina etc.

    CHIMICAMENTE es IMPOSIBLE que nuestro maquillaje se come la recina-
    porque: El pastel en seco de tiza No disponde de las moleculas que se comen recina, porcelana, plastico etc. Es imposible! SI quereis disponemos de un certificado chímico que no tenemos ningun problema en publicarlo en nuestra pagina web.

    Además los que dicen que el maquillaje NORMAL abto para humanos es el correcto en usarlo en los Dollfies, estan MUY equivocados. ESTE es justamente lo que se come la recina de los Dolls (o porque creeis que la piel absorbe el maquillaje poco a poco.) el Maquillaje normal tiene un PH completamente diferente a la tiza (pastel) y por lo tanto cualquier PH superior o inferior al neutral, se come la recina y nuestra propia piel. Asi que porfavor:
    Dejad de mencionar estas tonterías y pintarnos como ovejas negras. Nosotros solo queremos ayudar en tiempos de crisis (por eso el LOW COST) por eso ofrecemos un precio bajo, porque no veo justo que una empresa te clava 60 o más euros por maquillar un Doll cuando sólo estas 2 horas como mucho, maquillandolas. Seamos realistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *